Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: pacne en Junio 15, 2014, 04:37:02 PM

Título: Sincronizar google play servicie???
Publicado por: pacne en Junio 15, 2014, 04:37:02 PM
buenas tardes comunidad.
alguien sabe como sincronizar un juego para android con la nube de google, para que se guarda tu archivo .ini en la nube. y si una persona juega desde el movil y despues quiere seguir jugando en la tablet que siga teniendo la misma puntuacion que en el movil, por ejemplo. Yo si que tengo lo de los logros y puntuaciones puestas pero me gustaria poder tener lo de sincronizar. alguien sabe mas o menos el codigo o como hacerlo.
Muchas gracias
Título: Re:Sincronizar google play servicie???
Publicado por: eams1986 en Junio 15, 2014, 06:34:52 PM
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/subir-puntuacion-online-google-services-(solucion)/msg94648/#msg94648
Título: Re:Sincronizar google play servicie???
Publicado por: pacne en Junio 15, 2014, 07:29:44 PM
eso si que lo tengo puesto, lo que quiero es que se guarda la puntuacion, y cuando instale el juego en la tablet en la tabla de puntuacion(no la del google la de mi juego) aparezca la puntuacion que tenia en el movil.
Título: Re:Sincronizar google play servicie???
Publicado por: pacne en Junio 17, 2014, 02:41:33 PM
Sabes si se pueden poner en la nube de google archivos .ini???
Gracias
Título: Re:Sincronizar google play servicie???
Publicado por: pacne en Junio 21, 2014, 01:09:32 AM
Nadie sabe sobre este tema de la nube de google, como ponerla en el juego, para poder sincronizar movil con tablet por ejemplo
Gracias