Tengo el ejemplo de plataformas multiplayer on line  y va con tiles
Y quisiera saber como hacer slopes con tiles ya que este motor no
Tiene los slopes gracias de antemano

Hace tiempo que estoy pensando en hacer un motor para eso, pero no lo he empezado porque me voy a saturar con muchos proyectos a la vez. La idea es definir un conjunto de vértices, ya sea de forma automática o manual, para formar líneas que actúen como el piso. Para introducir los vértices de forma manual, he pensado en usar "paths", de esa forma se podría dibujar a gusto la línea que mejor se adapte al escenario, y usar rampas con cualquier inclinación. Me puse a investigar y confirmé varias de las ideas que tenía leyendo un libro de física para videojuegos, en ese libro se le da un nombre al sistema, pero no recuerdo cuál es. La misma técnica o sistema se aplica frecuentemente en los juegos en 3D para detectar colisiones (aquí hay un ejemplo). No he encontrado un lugar que esplique esto de forma clara y sencilla para recomendarte.

Gracias por comentar yo pense con pats un objeto para colisionar entrada del path y otro salida de path pero no se es meter objetos para eso seria mejor acer slopes con objetos bueno ya experimentare