Septiembre 06, 2010, 12:12:45 PM Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 01:47:31 PM por pucara
Hola a todos, despu?s de un merecido descanso vuelvo a la carga con nuevos proyectos, y claro, eso genera mares de dudas  8)

Tengo en mente un juego con vista isom?trica, estuve mirando algunos ejemplos, pero tengo una duda, a ver si pueden ayudarme.
Tengo una room, donde inserto un objeto, quiero que el objeto tenga una velocidad constante y se dirija al punto del mapa donde hago click. Hasta ah? todo bien, pero me faltar?a implementar el tema de los ?ngulos del objeto, o sea, que se oriente de forma correcta hacia donde se dirige (por ejemplo un coche con 8 im?genes: puntos cardinales+diagonales )

Muchas gracias por adelantado por sus respuestas  8)

if(direction > 0)
image_index = 1

if(direction > 45)
image_index = 2

if(direction > 90)
image_index = 3

if(direction > 135)
image_index = 4

if(direction > 180)
image_index = 5

if(direction > 225)
image_index = 6

if(direction > 270)
image_index = 7

if(direction > 360)
image_index = 6


Algo haci funcionaria  ;D .
Pero quizas quieras usar un sprite diferente en cada angulo en este caso tendrias que reemplazar image_index por sprite_index

Espero que te sirva ! , contame como te funciona !

Gracias por tu respuesta Ge  8)

Pero no me sirve, ya que el objeto gira en el ?ngulo correcto, pero no var?a la direcci?n.
Aunque sigo buscando soluciones (ser?a divertido ver cada resultado que obtengo) agradezco cualquier aporte.

Gracias !  8)