Mayo 02, 2015, 03:20:56 PM Ultima modificación: Mayo 02, 2015, 10:12:12 PM por Marth
Hola. Estoy intentando hacer un efecto en el cual una serie de objetos se unen y se mueven como si se moviese un gusano, pero me he encontrado con que no es nada fácil.
Es un efecto visto en juegos como el primer jefe final de Maldita Castilla o el jefe intermedio de la selva en guerra de smilies.

Adjunto el código para que podáis explicarme que me sale mal.

El problema es que a todos las instancias se les asigna la misma velocidad, por eso no se ajustan a la path.
Resolví el problema asignando valores a la variable path_position. El paso más importante es obtener la relación del diámetro del objeto entre la longitud de la ruta, esa relación se resta a la posición de los objetos colindantes. Y se toman algunas consideraciones para que el valor de path_position siempre esté entre 0 y 1.
El ejemplo está adjunto.

Se me hace raro, pero esta bien, funciona perfectamente.