Marzo 20, 2010, 04:31:43 PM Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 02:35:05 PM por DarkKRuleR
Buenas, pues es una duda un tanto tonta, la verd?
Yo tengo un juego creado en GM7 en un pc. Quiero pasarlo a otro pc, y trabajarlo en ?se otro pc con GM8 (debido a que en ?se otro pc ya est? puesto GM8). Solo quiero editar el juego en ese otro pc. Una vez est? abierto y editado con GM8, podr? pasarlo al otro pc y seguir edit?ndolo con GM7 de ah?? O te lo reconocer? como versi?n inv?lida?  :o

Una vez que el editable .gmk ha sido guardado en GM8 ser? imposible leerlo desde el GM7, saltar? un mensaje de "Fue creado con una version m?s nueva"

Saludos
W.I.P:            RaceBall, SceneChat, MMOPTG
Contacto:    Twitter, Facebook

:o noooooo....
en ese caso... yo abro GM7 en la carpeta de GM7, me sale "failed to set data for", y se abre GM7 (tengo que abrir gm7 desde la carpeta gm7 en archivos de programa o sino no puedo)
No hay riesgo entonces que lo edite con ese GM7? Ese error que sale que es? gracias por contestar  :D

Ya se pregunt? muchas veces sobre ese error. Tiene que ver con windows vista creo. Busc? en CGM o en Google que debe haber soluciones.
Vim.

#4 Marzo 20, 2010, 11:17:28 PM Ultima modificación: Marzo 20, 2010, 11:52:03 PM por DarkKRuleR
SI wadk, es en vista, pero aun saliendo me deja abrir gm7, asi que no le veo importancia...

Bien, el editable, aunque tenga icono de GM8 (aun abriendolo con GM7, estando instalado GM8 pone su icono), me deja abrirlo en el otro pc con GM7 =D es raro, pero bien, funciona, supongo que solucionado, gracias!  :D