Mayo 14, 2017, 07:03:02 PM Ultima modificación: Mayo 29, 2017, 03:46:52 PM por kostra
con el buscador de windows, busco snippets.txt y solo me sale un archivo, pero yo recuerdo que una vez los edité, y tenia dos, edité uno, y no me funcionó, pero encontré otro snippets.txt, lo edité y todo bien, hablo de hace más de un año, el tiempo que hace que no toco mi ordenador, nada ha cambiado desde entonces (porque no he usado mi ordenador ni nadie en todo este tiempo, claro..), y ahora, ese archivo snippets que me busca, de la carpeta "C:\Users\nombredemipc\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\snippets.txt" lo edito, reinicio el gm y no me sale, tal y como me pasó la otra vez, sigo teniendo la edición que hice en otro archivo que está en otra ruta... cuál es??? abro esa ruta desde la pestaña "help" desde el programa...

otra duda... editando este archivo, hay alguna manera de que al usar un snippet (pulsar F2, pulsar un numero, por ejemplo el 2...), el foco de escritura (la linea que parpadea donde escribes) se quede al FINAL del snippet?? es decir, por ejemplo, tengo hipotéticamente un snipet, el 2....

2 - destroy:instance_destroy();

y al usarlo, el foco sale así (color azul):

|instance_destroy();

y yo lo quiero así:

instance_destroy();|

hay alguna manera?, solo por mera comodidad.
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

miau! :B
[/spoiler]

Hay dos archivos "snippets.txt", uno en Roaming y otro en Local, el último es el que tiene preferencia.
El texto que se escribe entre dos barras verticales aparece seleccionado al insetar el snippet, eso se puede usar para mover el cursor al final. Escribe dos barras, pero sin texto en medio.
[gml]
D - destroy:instance_destroy();||
[/gml]

muchísimas gracias! dudaS resueltas, me he hecho un enlace directo porque lo abriré ahora más, también me has ayudado a comprender el concepto para hacer un buen uso, creo que haré un largo snippet cuando me aburra mucho, me facilitará aun más la vida xD
[/spoiler]