hoy hice un ejecutable del avance de mi proyecto de novato (por cierto está en juegos en desarrollos por si quieren darme algún consejo o algo xD) bueno, hice el ejecutable y al abrirlo el avast me lo borró porque supuestamente era un virus, lo recuperé dede el baúl de virus y tuve que desactivar el antivirus para poder jugar :/ pero esa no es la gracia, cómo hago para que el juego no sea considerado un virus??
solo soy un novato queriendo aprender

Intenta agregar la carpeta donde está como una exclusión, en el menú Opciones/General/Exclusiones.

creo que lo que quiere preguntar es "como hacer para que cuando lo baje alguien que no sea el, no tenga ese problema? la gente desconfiaria y simplemente no lo jugaria nunca jajajja

misterios de la vida, abast no es lo que era antes, se ha "nortonizado" mucho jajajja
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Una de las razones es que el creador del ejecutable (nosotros) no está registrado en las bases de datos del AVAST... no hay mucho que hacer.

Es cierto, es un pesado el antivirus saltándote cada vez que ejecutas el programa.
Por cierto, knd144, mencionaste que esto tiene que ver con el hecho de que AVAST tiene una base de datos de creadores y al no estar nosotros en esa base causa la alarma. ¿Hay algún modo de que nos registren para que no salte el antivirus?

Cita de: kostra en Septiembre 12, 2015, 01:37:34 PM
creo que lo que quiere preguntar es "como hacer para que cuando lo baje alguien que no sea el, no tenga ese problema? la gente desconfiaria y simplemente no lo jugaria nunca jajajja

misterios de la vida, abast no es lo que era antes, se ha "nortonizado" mucho jajajja

de hecho, la gente es bastante desconfiada :(
solo soy un novato queriendo aprender

La verdadera razón para que avast salte al abrir un ejecutable hecho por Game Maker es porque primero la fuente del ejecutable no es rastreable, osea no lo pasaste desde un pen driver o lo descargaste de internet y la otra es que AVAST posee un algoritmo de heuristica capaz de detectar nuevas amenazas todavía no descubiertas, y bueno ya ves que tan bueno es el algoritmo que detecta un simple juego como virus, es lo malo de un antivirus gratuito de segunda.
Battlefield Galactic (Nombre piloto) Alpha 1.7.5.0
Juego Genero: Multiplayer Online Battle Arena!
Is more than 9000 APM!!