Febrero 02, 2016, 08:24:23 PM Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 10:01:37 PM por demon_hio
!!!!!saaaaaaaaaaludox terricolas¡¡¡, aqui escribiendo con un problema que tengo a la hora de importar recursos, ya que me tira el mensaje de que hay recursos con el mismo nombre, cosa que ya revisé de arriba a abajo, incluso a cada recurso le pongo letras al principio del nombre para diferenciar (spr si es sprite, snd si es sonido ETC.) ¿alguna idea de que podria ser?
saludox  8)

click arriba en la pestaña "help" y luego a "open project in explorer"

ahi probablemente están (o deberían) los archivos de los recursos, borralos manualmente. Si no hay nada dime... actualizaste por canal BETA? xD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: kostra en Febrero 03, 2016, 07:32:44 PM
click arriba en la pestaña "help" y luego a "open project in explorer"

ahi probablemente están (o deberían) los archivos de los recursos, borralos manualmente. Si no hay nada dime... actualizaste por canal BETA? xD

pues no me sale esa opcion, lo que si hice fue abrir el menú "scripts" y abrir la opción "show resource names" y buscar los recursos con el mismo nombre, me siento ridículo haciendo este tipo de preguntas, pero ya graxias por la ayuda, pronto veran  lo que les tengo preparado ¡¡¡¡BUAJAJAJAJAJAJAJ!!! saludox  8)