Enero 06, 2019, 11:58:46 PM Ultima modificación: Enero 07, 2019, 05:03:25 PM por kostra
Literalmente eso... Pasa que mi juego de repente, al cambiar las músicas de formato, a ponerlas ogg, de repente tooooodos los sonidos (wav) están desordenados... el rebote suena como el fuego, el fuego como el pickup, el pickupp como el rebote.... por poner un ejemplo... suena bizarro mi juego ahora :S

He probado cerrar y abrir GMS, he probado pasar el pincelito, he probado exportar el proyecto, crear uno nuevo e importarlo... sigue sonando fatal y esto me asusta mucho, espero qu no sea ningún tipo de corrupción :S pero no lo creo por que borré todos los recursos de .sound.gmx de la carpeta data y volví a guardar ALL para que se volvieran a generar, además de que he comprobado que los audios en la carpeta de la data "sounds/audio" originales suenen bien, y sí, están todos bien sin corromper... qué puedo hacer??? esto si que arruinaría mi proyecto T_T
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

SOLUCIONADO :B
Cambié el nombre a todos los audios en el GMS, e importé los mismos de la carpeta data para suplantarlos uno a uno... Ya se oye todo bien UFFF QUE SUSTOOOO XD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]