Febrero 08, 2010, 01:15:38 AM Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 04:31:01 AM por Iros
Bueno, tengo un problema, estoy creando un juego, hasta hay todo bien, pero ahora estoy haciendo un editor de niveles y bueno, como todos los objetos tienen que ser los mismos que el juego, quer?a exportar el engine de mi juego al editor, pero no encontr? la opci?n de Marge Game que ten?a GM6 y GM7. ?Alguien tiene alguna soluci?n que no sea copiar todo manualmente?

Desde ya, muchas gracias.

Cita de: Manual :)The possibility to merge games has been replaced by a much more extensive system to import and export resources. The user can indicate which resources to export to a file (.gmres). Next they can be imported in a different game. In principle only one resource can exist for each name. When there is a name conflict when importing the use can specify to keep the original, replace anyway, take the one that is most recently changed, or keep both (not recommended). To be able to do the third option, all resources now keep track of when they were last changed.
Si quer?s unir un juego de GM7 o anterior, vas a tener que abrirlo y guardarlo con GM8 primero.
Vim.

en el juego que quieras exportar le pones en la pesta?a file-export recurces y en el que quieres importar los recurses le pones en file-export recurces y abres el lo que exportaste en el otro TIENES QUE ABRIR LOS DOS JUEGOS CON GM 8  :D

#3 Febrero 08, 2010, 03:55:13 AM Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 04:29:45 AM por Iros
Cita de: Wadk en Febrero 08, 2010, 01:59:34 AM
Si quer?s unir un juego de GM7 o anterior, vas a tener que abrirlo y guardarlo con GM8 primero.
Mi juego lo tengo en GM8. Por eso el icono del mensaje

brunoxzx: Osea que primero abro mi juego en GM8 y lo exporto y despues abro el otro y lo importo??

Solucionado, gracias por aclararme las dudas ^^