hola estoy haciendo mi juego el problema es que cuando  pongo el sonido de fondo al entrar el puntero del mouse a un boton y éste  reproduce su sonido el sonido de fondo se detiene, espero me ayuden a que no se detenga el sonido de fondo

gracias
atte: Dj slim charly xD

Cita de: djslimcharly en Diciembre 06, 2013, 04:00:04 AM
hola estoy haciendo mi juego el problema es que cuando  pongo el sonido de fondo al entrar el puntero del mouse a un boton y éste  reproduce su sonido el sonido de fondo se detiene, espero me ayuden a que no se detenga el sonido de fondo

gracias

Para solucionar el problema, el "sonido" de fondo, tildalo como tal, fijate que al agregar un nuevo sonido hay una opción que dice algo similar a "Background Music", selecciona esa opción para la música de fondo.. ahora para el sonido que colocaste en el botón (el que se activa al pasar el mouse) tildalo con la opción "Normal Sound" (o similar), con eso tu error tendría que solucionarse.

Saludos y cualquier problema comenta.
"El diablo sabe por viejo y no por diablo"... Usuario desde el año 2006.

bueno amigos lo he resuelto el problema en game maker es que  no soporta archivos mp3 que ese era mi fallo lo unico que hice fue convertir todos los sonidos a wav y listo funciono al 100

gracias por sus respuestas
atte: Dj slim charly xD