Tengo una duda con esta función, hace poco tuve problemas con el uso de los timeline, porque luego de pasar un nivel borraba el timeline y una vez que me acaba el juego usaba game_restart para reiniciar el juego, pero si lo volvía a jugar, me marcaba que el timeline no existia, entonces me entro la duda, pues yo creía que esta función reiniciaba todos los datos por defecto y el timeline tendría que volver a existir pero no fue asi...

Ahora me paso lo mismo, pero con los sonidos, yo en el evento game start puse: sound_loop(snd_musica);
y todo bien pero al acabarme el juego vuelvo a usar game_restart para reiniciar el juego y ahora se escucha 2 veces la misma música en diferente tiempo.
?
?

La verdad es que la funcion game_restart(); si reinicia el juego por completo incluso sus valores. Pero es probable se este afectando por algun codigo que has colocado. Recuerda que hay codigos que eliminan o destruyen recursos, objects, y demas... Si algun codigo lo afecta, no va a funcionar por un error tuyo.
Lo mas correcto es que uses modo debug, o verifiques como has colocado cada cosa.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

Osea que timeline_delete borra el timeline permanentemente?

Cita de: woolf7 en Marzo 27, 2015, 10:31:24 PM
Osea que timeline_delete borra el timeline permanentemente?
Según el manual (función: timeline_delete)
Citarif this time line was created in the GameMaker: Studio resource tree, please note that it is removed completely from the game and trying to call the indexed time line again after using this function will cause an error.

"Si esta línea de tiempo fue creada en el árbol de recursos de GMS, se debe notar que se removerá completamente del juego y el tratar de llamar a la linea de tiempo de nuevo, después de usar esta función, causará un error."

CitarPenumbra; "Si esta línea de tiempo fue creada en el árbol de recursos de GMS, se debe notar que se removerá completamente del juego y el tratar de llamar a la linea de tiempo de nuevo, después de usar esta función, causará un error."

Es exactamente lo que he dicho. Borraste la Time lime del exe, ya no existe, por mucho que reinicies no aparecerá, y por eso da error.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker