Octubre 09, 2011, 05:58:49 PM Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 06:03:00 PM por CrashKen
que tal gente, estoy haciendo un juego online (en realidad fusionando 2 engines)
y bien, la posicion de los demas jugadores, llega mas o menos cada 5 fps en tiempo cliente,por lo que los demas jugadores tienen un movimiento muy cortado.
ya lidie con esto, la solucion simple es que mande mas datos por segundo, pero obviamente consume mas internet y no quiero eso, lo que hice yo era usar move_towards_point con cada posicion que llegaba, y funcionaba de maravilla, pero cuando quiero probar este metodo en este nuevo proyecto, todos los jugadores tiemblan hasta cuando estan quietos y a una velocidad increible xD en resumen, no funciona
lo que esta funcionando un poco es [gml]action_potential_step(xnuevo,ynuevo,8,0);[/gml] pero aveces cuando 1 jugador da un salto, los demas jugadores ven que hace el salto y 1 vuelta en el aire xD
algona ayuda o script?
Gracias Jhony por prestarme tu nick