Junio 28, 2014, 12:47:46 AM Ultima modificación: Julio 02, 2014, 12:52:34 AM por ferhand
   Saludos Makeros:

Tengo una duda desde hace un buen rato:    ???

¿Cómo elimino el "Game Information"?  :-\

explico mejor:   :-\

Estoy trabajando en un proyecto en el que salía la pantalla "splash" de "Game Infromatio", esa donde colocamos la ayuda y que puede ser seleccionada presionando "f1".

La verdad es que me monté en otro proyecto que mostraba dicha pantalla automático, pero ahora no puedo evitar que salga y esto molesta mucho.  ???

He exportado los objetos y "sprites" hacia proyectos nuevos y nada cambia.  >:(

Ayuda, Please   :'(  :'(  :'(  :'(

Se que hace rato no posteo, pero el trabajo y el proyecto ocupa bastante tiempo.   :-[

En cuanto lleguen tiempos mejores podré ayudar a la ComunidadGM de una manera más activa.  :-[

en caso de que no lo ayas echo vos el proyecto, busca en los scripts alguna linea que llame a game information y borrala. suele estar en el evento create o en el room, setting, creation code.
y si lo que queres es que no pase nada al apretar f1 tenes que ir a global game setting, en la pestaña other, y desmarcar la casilla correspondiente. espero haberte ayudado  ;) 

Como dice gabyt, busca entre el codigo, has pruebas a ver que objetos estan en el momento en el que sale la informacion, yo podria suponer que esta en algun objeto de "control", o en el codigo de inicio del primer room, suerte

Si no pones el proyecto es complicado decirlo con certeza pero en ese caso tendrás que hacer lo que te comentan, Buscar!
Esta claro que por arte de magia no aparecerá.

Saludos

Saludos Makeros:

Disculpen por no actualizar, pero ya descubrí lo que era desde hace días.  :-[

Debí regresar a la ComunidadGM y cerrar el tema...  :-[

Es justamente lo que me decís aquí. Estaba en el "room", "settings", "creation code"...   :-\

¡Llevaba más de tres meses buscándolo y lo encontré de pura casulaidad el mismo día que posteé aquí!   :'(

Muchas gracias a todos los que repondieron, pues sus respuestas fueron acertadas...   :D  :love:

¡gracias!   ;D