Septiembre 28, 2014, 06:22:38 PM Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 06:26:35 PM por mamaffia
Hola a todos, estoy teniendo un problema al crear el APK y es que su tamaño es excesivo, en este caso queda en evidencia porque quería probar un juego que recién estoy empezando, era nada más para probar la jugabilidad, sin gráficos ni nada, son dos sprites y un background, todo bien livianito, y al compilar el juego pesa 10 mb, esperaba que pese cuanto mucho 1, qué puede ser??
Ah una cosa más, la carpeta del proyecto pesa menos de 2 mb, o sea que tiene que ser algo de la configuración.

A lo mejor no influye mucho, pero intenta desactivar las arquitecturas "menos importantes"
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/001_advanced%20use/global%20game%20settings/android%20tab.html

No sé si en Android sea así (me imagino que sí), pero GMS al final convierte todas las imágenes a PNG-24, así que el tamaño de los fondos y sprites terminan ocupando mucho más espacio.

Me sirvió amigo pude reducirlo un 20% que está bastante bien con tu consejo. Saludos y gracias!