Hola a todos, tengo un inconveniente y es que cuando uso una fuente y la uso con draw_set_font, al correr el juego la font se ve borrosa, nose si es por la view.
Intente con varias fuentes y todas les sucede lo mismo, busque en el foro pero no encontré solución
En mi juego uso bastante diálogo y se ve re fatal xD   

Sube capturas.
¿Haces zoom con la view?
Para que se vea pixelada puedes desctivar la interpolación entre pixels
[gml]
texture_set_interpolation(false);
[/gml]

Hola, saludos a todos.

A mí pe pasó algo como eso en game maker studio al exportar a html5, aún no he encontrado la solución ideal, pero hice varios experimentos e inclusive traté de crear mi propia fuente. Estos son algunos de mis hallazgos:

1.   Los píxeles de distorcionan cuando la view o room es menor a 256x256.
2.   Al parecer game maker hace una escala automática cuando se exporta en algunas plataformas lo que hace que desaparezcan algunos píxeles.
3.   El problema persiste solo al esportar en html5 y no present problemas al exportar a Windows.
4.   Esto afecta a imágenes y textos, pero gravemente a textos.
5.   Hay que experimentar con texto grueso, oscurecido con la función "negrita", Quizás se corrija un poco la falla.
6.   Las imágenes lograron corregirse al ser aumentadas al doble es decir que si median 256x256 ahora miden 512x512, lo que cada pixel está representado con 4 píxeles, esto evitará que todos los pixeles sean borrados.


Si Dios quiere; Limpiaré la oficina, puliré el piso y les serviré café a todos, luego, me enseñarán a programar e iré a comprarles más café.