aver kisiera saver algo muy vasico XD pero yo no lo se .
quisiera saver como hacer mensajitos k con "boton" se pueda ablar (aver que al ablar con alguien salga el dialogo, y si no cabe pues el das a "boton" y sigue.

No te preocupes, ando trabajando en un ejemplo ;) Solo dame algo de tiempo :-[

ok muxisimas gracias :) me da igual k sea DYD o GML aunk creo k es mas preciso GML

Cita de: lucifer en Octubre 19, 2010, 06:49:12 PM
ok muxisimas gracias :) me da igual k sea DYD o GML aunk creo k es mas preciso GML
Digamos que es una combinaci?n de los dos XD

Hola de nuevo, en cuanto a tu ejemplo conversaci?n, lo he logrado, te he hecho un ejemplo bien elaborado (hasta yo aprend? algo mas) y te lo dejo abajo. El ejemplo trae estas caracter?sticas:
- Al acercarte al personaje con el que conversar?s, aparece una flecha indic?ndolo.
- Pulsa ENTER solo si est?s cerca del personaje para conversar, de lo contrario no ocurrir? nada.
- Contin?a el dialogo haciendo clic en el globo de ?ste.
?Suerte! ;)

muxas gracias en e l tiempo k llevo aqui e aprendido bastante con tutoriales asi (pero ai personas k me marginan  :'( pero tenen razon ) asisk aver si asi puedo acer algo weno

Cita de: lucifer en Octubre 20, 2010, 03:13:44 PM
muxas gracias en e l tiempo k llevo aqui e aprendido bastante con tutoriales asi (pero ai personas k me marginan  :'( pero tenen razon ) asisk aver si asi puedo acer algo weno
Ni modo pero asi ir?s aprendiendo ;) no te preocupes, que con trabajo y esfuerzo podr?as lograr mucho :P ?Suerte!