Hace unas horas he preguntado por el grupo de facebook de al comunidad una idea que se me ha ocurrido.
Actualmente estoy con un RPG y el tema de cambio de rooms me está dando bastantes problemas (regeneración de objetos/enemigos complicaciones a la hora de crear "puertas" para pasar de una room a otra.etc.) y lo posteo aquí para que mas gente me pueda dar su opinión. ^^

He pensado que en vez de hacer 1 room por nivel, hacer una única room y meter ahí todos los niveles (dando una room gigantesca, tened en cuanta que me iban a salir unas 62 rooms mas o menos) y así evitar problemas y ahorrar en objects y demás cosas, pero me surgen varias dudas, al ser una room tan grande me va a generar lag? o algún tipo de problema?
me han dicho que se pueden desactivar las instancias que están fuera de la view pero no se yo si eso solucionaría algo...

En resumen, me gustaría saber vuestra opinión sobre si seria una buena idea o no y si me podría dar algún tipo de problema. :)

SalU2

En parte el desactivar instancias sirve, pero depende de cuántas sean, porque desactivarlas no te libra completamente del proceso que conllevan. Te lo digo porque lo probé y desactivando las instancias de la misma manera un room chiquito era muchísimo más eficiente que un room gigantesco, apenas lo podía jugar con mi pc, y es bastante poderosa




mmmm....vale gracias, pues tendré que solucionarlos problemas de otra manera xD aun k lo que haré será meter unas cuantas pantallas (3 o 4) en la misma room que no creo que me de ningún problema y asi me ahorro trabajo y bastantes cosas ^^