El código está mal, no están poniendo como les dije:

1. Si status es menor que cero hubo un error. En esta situación puedes volver a solicitar el archivo.
2. Si status es mayor que cero, el evento resultó exitoso y sólo en este caso debes poner tu código para cargar el nivel.
3. Si status es mayor que -1 y menor que 1 (en el caso del código lo puse como ELSE) no hay que hacer nada, ya que aún no llegan todos los paquetes. Por lo que no debes poner nada.

A mí me pasó lo mismo que a ti, por eso leí bien el manual y entendí mi error. De ese modo funciona bien.

Saludos
Vota nuestro proyecto en Steam Greenlight:

Estudios Naicura Ltda

por el momento parece no fallar, obvio si le quito la verificación, no me avisará nada xD, pero eswtoy probando y probando y por el momento no me salió ninguno por defecto, igual, continuaré explotando esta posibilidad hasta que me canse... y después lo probaré con el hosting... mi pregunta es... cómo sé qué pasará en el caso hipotético de que mucha gente juegue y hayan varias peticiones simultaneas? (pero por cada uno, llama 2 o 3 veces máximo, por orden, cada X tiempo, según lo que tarden en pasarse el nivel) ??

EDITO: ok markus, tomo nota, pero qué ocurre con la linea que jmbs me hizo quitar?, la primera comparación?
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: Markus en Noviembre 13, 2015, 10:01:40 PM
El código está mal, no están poniendo como les dije:

1. Si status es menor que cero hubo un error. En esta situación puedes volver a solicitar el archivo.
2. Si status es mayor que cero, el evento resultó exitoso y sólo en este caso debes poner tu código para cargar el nivel.
3. Si status es mayor que -1 y menor que 1 (en el caso del código lo puse como ELSE) no hay que hacer nada, ya que aún no llegan todos los paquetes. Por lo que no debes poner nada.

A mí me pasó lo mismo que a ti, por eso leí bien el manual y entendí mi error. De ese modo funciona bien.

Saludos
marcus e testeado muchas veces y abriendo una pagina en mi propio codigo de pruebas y status solo era 1 cuando todavia estaba descargando la pagina, pero cuando terminaba se colocaba en 0, entonces status solo es 0 cuando termino de descargar los archivos, te adjunto imagenes.
no puedo creer que me hice un tumblr.
YGE Productions yep, otro tumblr.
y como no, el manual tambien

Mira, edito el código que pusiste antes para que me entiendas:


if ds_map_find_value(async_load, "id") == file
{
    var status = ds_map_find_value(async_load, "status");
    if (status > 1) //EXITO
    {
        //show_message("leido");
        var path = ds_map_find_value(async_load, "result");
        //show_message("path: "+string(path));
        ini_open(path);
        mapnum = ini_read_string('num','num',"666");
        ini_close();
        mapnum = real(mapnum)-1;
        randomize();
        middown = irandom(mapnum);
        mid = midname+string(middown)+midext;
    }
    else if (status < 0) //ERROR
    {
        show_message("fail (-1)");
        file = http_get_file(url+"data/maps.ini","maps.ini");
    }
    else //AUN DESCARGANDO DATOS
   {
        //show_message("waiting...");
       //AQUI NO TIENES QUE PONER NADA PORQUE AUN NADA OCURRE.
    }
}
else //La llamada no corresponde
{
    //AQUI TAMPOCO TIENES QUE PONER NADA PORQUE SI LLEGA A ESTE PUNTO
   //EL ID DEL EVENTO NO ES EL MISMO QUE EL DE TU OBJETO.
}


y jmbs19, se pone cero cuando es exitoso pero aún no termina, es decir, vas a tener datos incompletos.
Vota nuestro proyecto en Steam Greenlight:

Estudios Naicura Ltda

jmbs19 te pido disculpas porque me confundí y tienes razón.

El código quedaría así:


if ds_map_find_value(async_load, "id") == file
{
    var status = ds_map_find_value(async_load, "status");
    if (status < 0) //ERROR
    {
        show_message("fail (-1)");
        file = http_get_file(url+"data/maps.ini","maps.ini");
    }
    else if (status == 1) //AUN DESCARGANDO DATOS
   {
        //show_message("waiting...");
       //AQUI NO TIENES QUE PONER NADA PORQUE AUN NADA OCURRE.
    }
    else //EXITO
    {
        //show_message("leido");
        var path = ds_map_find_value(async_load, "result");
        //show_message("path: "+string(path));
        ini_open(path);
        mapnum = ini_read_string('num','num',"666");
        ini_close();
        mapnum = real(mapnum)-1;
        randomize();
        middown = irandom(mapnum);
        mid = midname+string(middown)+midext;
    }
}
else //La llamada no corresponde
{
    //AQUI TAMPOCO TIENES QUE PONER NADA PORQUE SI LLEGA A ESTE PUNTO
   //EL ID DEL EVENTO NO ES EL MISMO QUE EL DE TU OBJETO.
}
Vota nuestro proyecto en Steam Greenlight:

Estudios Naicura Ltda

disculpen mi demora por si estabais atentos al tema... hoy me tocaba a mi ir por la comida xD


https://gyazo.com/5941533f7243cafd021a7bb762464193
El problema no es que si falla haga algo o me avise o no o lo que sea, el problema es que no quiero que falle nunca, jugar al juego depende EXCLUSIVAMENTE de que todo funciones bien en esta fase, es el pilar central de absolutamente todo mi proyecto T_T
PD: miren el titulo que pone FAILNAME by FAILAUTHOR eso es que lo cambié, significa que es predeterminado, osea FAIL
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Pero cuéntanos qué agregaste en tu código y qué resultados te dan.

La idea es que cuando falle, lo reintente o sea que avises al jugador que aún está cargando (una barra de loading o un circulo de carga). Y si después de varios fallidos no lo logra, avisar al jugador que hubo un problema, revise su conexión e intente más tarde.
Vota nuestro proyecto en Steam Greenlight:

Estudios Naicura Ltda

Bueno, muchas gracias a todos, confiaré en que no me de problemas, y bueno, se me ha ocurrido de que en caso de que pase eso... puedo poner los datos predeterminados, con un código de nivel bonus, o incluso meterle random :D

Continuo con mi proyecto, un abrazo! :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

pero dinos, el problema se soluciono con lo de verificar el status?
no puedo creer que me hice un tumblr.
YGE Productions yep, otro tumblr.
y como no, el manual tambien

probando lo último, por el momento, solo me falla si le meto un bucle impresionante de reinicios de room, pero no falla siempre, reinicio de nuevo y todo bien, tiene muuucha pinta de que esté todo bien.
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]