Hola amigos:

Les comento de qué se trata para ver si me entienden:
Es un juego de poker. Tengo 7 alarmas  en el objeto JUGAR. Las 5 primeras 5 lanzan un naipe cada una. La 6  lee un script para ver los pagos en ese momento y luego una variable se hace verdad para eliminar o descartar algunos naipes de los 5, para hacer una mejor mano de la que salió (los q han jugado sabrán mejor XD). Al cambiar o descartar los naipes q no me gustaban, son cambiados por otros. En este momento se activa la alarma 7 que contiene un script final: el que lee los pagos ya definitivos (pues ya no hay mas descartes).
Mi problema es este: en la alarma 7, me salen activas las mismas variables de antes de descartar naipes, por lo que no me reconoce la mano después del descarte sino la de antes.

Qué me falla? Si no me entnedieron, por favor, me preguntan para aclarar más. GRACIAS :'(

PD: Las variables son así: si sale un ace de corazón: ace=1&& corazon=1 y asi sucesivamente.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

a mi me ha pasado cosas así de que una variable no cmbiaba como debía y lo único que pude hacer es romperme la cabeza 2 días seguidos buscando y buscando, porque algo hace que persista de alguna manera... es lo peor que a alguien le pueda pasar... y bueno, CREO yo que va a ser eso, mira, revisa tu código (tanto de un objeto como de otro, de TODOS por si acaso, revisa y revisa aunque no encuentres nada, insiste... (o espera  que otro de otra respuesta ya que yo soy idio** xD)
en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...

Cita de: SobacoEnLlamas en Agosto 27, 2012, 07:34:02 PM
a mi me ha pasado cosas así de que una variable no cmbiaba como debía y lo único que pude hacer es romperme la cabeza 2 días seguidos buscando y buscando, porque algo hace que persista de alguna manera... es lo peor que a alguien le pueda pasar... y bueno, CREO yo que va a ser eso, mira, revisa tu código (tanto de un objeto como de otro, de TODOS por si acaso, revisa y revisa aunque no encuentres nada, insiste... (o espera  que otro de otra respuesta ya que yo soy idio** xD)

Gracias sobaco. Me ha costado, y aun no puedo. Ahora me lee mal un script, las variables han adoptado otros valores aunque las he declarado bien.

Seguiré probando, gracias.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

Es raro, tendria que andar, podes pasanos el editable o fijarte que todos los nombres de las variables esten bien y que uses las variables de los objetos especificos (por ejemplo te estas olvidando de poner un global. o un obj_control. antes de la variable)
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

a mi los scripts me ha dado muchas veces error, me decía bad arrgument, pa solucionar eso, pasaba que no usaba todos, intenta usar todos aunque sea para ponerlo vacío para nada y en el argument pon dos comillas simples ''
en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...

Ah pero eso solamente pasa en el GM Studio (a mi me paso)
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy