Mayo 23, 2014, 12:38:48 AM Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 12:48:06 AM por kriss8725
Hola buen día, me he dado cuenta que cuando compilo mi juego en windows este va perfecto en cuanto a velocidad pero cuando lo compilo para android el juego va demasiado lento y no se cual es el problema alguien podría orientarme por favor.

Saludos.

Cita de: kriss8725 en Mayo 23, 2014, 12:38:48 AM
Hola buen día, me he dado cuenta que cuando compilo mi juego en windows este va perfecto en cuanto a velocidad pero cuando lo compilo para android el juego va demasiado lento y no se cual es el problema alguien podría orientarme por favor.

Saludos.

Yo creo que a windows va a cualquier velocidad y a otras maximo va a 30..... En html5 y android me van como a 30 steps (A pesar de tenerlo a 90....)

abre game maker y dale al boton play en rojo fijate a  cuanto fps te va si es inferior a 500 es normal que te va lento e el movil eso es porque has puesto demasiados objetos en la room

A mi me pasó lo mismo y probando he acabado dejando mi juego a una speed de rom de 75 o 90, no recuerdo bien pero depende del movil irá mejor o peor, todo depende del procesador