Octubre 24, 2010, 07:25:02 PM Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 03:38:18 PM por Owner94
Buenos dias, tardes y noches, segun corresponda.
Pues estaba trabajando en un peque?o proyecto online, y lo hice todo por mi cuenta, claro, usando las funciones predeterminadas del :GM8: y ahora a la mitad del camino, por as? decirlo (ya se puede disparar moverse y tal online, usando Hamachi) y bueno ahora he descubierto la tal 39DLL, y claro, he le?do que resuelve problemas con los ?sockets? y cosas as?.
Mi duda es:
-?Qu? serie de ventajas que hay?is comprobado vosotros tiene un juego online con o sin 39Dll?, ?hay cambios de velocidad, menos lag, etc?

Desde ya gracias.^^

Las ventajas on muchas, ya de por si da mplay como obsoleto:

_La velocidad de trasnferencia es mucho mas rapida
_Hay menos probabilidad de perdida de paquetes
_Utiliza TCP y UDP como opciones, anunque generalemnte solo se use TCP
_NO requiere que el cliente abra puertos como mplay, solo el servidor tiene que hacerlo
_Puedes elegir el tama?o de los paquetes que vas a enviar, en bits, float,  double, int, etc?tera. Esto hace que envies solo los paquetes que vas a necesitar, ni mas ni menos. (Mplay envia todo en doubles, que es el tama?o mas grande y por ende mas pesado para la tranferencia)
_No se me ocurren mas :)

yo tambien estoy haciendo mi game online, y es mucho mejor... x que como dices los sockets. tiene conflictos asi me dijeron o problemas con el windows o algo asi.. x eso es mejor usar la 39dll.dll corrije esos problemas

Umm entonces parece que si que es buena idea traspasar el c?digo a 39DLL.  ;D
Gracias a todos por sus respuestas, doy el tema por solucionado. ^^

El unico problema de 39Dll es que puede ser muy tedioso para aprender a usarlo, especialmente si habeis usado Mplay antes.. a mi me costo un montooooon acostumbrarme.. y eso que gml ya lo tengo bastante aprendido... pero una vez que reconoces las funciones y sus usos, es genial :)