hola pues eso  no se que boton del teclado he tocado que la ventana de codigos al escrbir me sale en la parte superior y no me deja ver las letras no se que como volver a ponerlo bien haber si alguien sabe como hacerlo gracias.saludos

Hola compi es que no se como subirlas  XD, al escribir la pantalla me sale la venta de letras me deja escribir pero no se me ve la vemtana y no puedo verlas las letras me sale en la parte superior y no puedo bien codificar, gracias por responder.saludos

Sube la imagen a http://www.subirimagenes.com/
Y copia y pega el código que te proporcionan.

Si pulsas sobre la ventana que no puedes mover y utilizas el atajo de teclado alt + barra espaciadora, ¿te permite moverla?
¿Has probado a reinstalar el GMS?

Hola compi pues he hecho lo que me dices atl+ barra espaciadora y no me deja, puedo estirar la ventana pero no me deja subir para codificar bien.Ya antes lo desinstale y lo volvi a instalar anteiormente y me sale igual por eso recurri a vosotros gracias por ayudarme.Saludos

:-[ :-[ :-[ trata esto a ver trata de poner tu resolucion del monitos a la mas baja calidad.

A ver que pasa.

Suerte

hola nada sigue sin salirme, la ventana de codigos esta mas arriba  :P y no se ponerla correcta tamebien he intentado hacer esto:boton secundario del raton en la ventana de codigos he  iintentado varias opciones pero no me sale tampoco.Seguire intentandolo, muchas gracias por responder.

Si no lo consigues por ninguna de las maneras humanas posibles, se me ocurre en formatear el PC.
De esta forma seguro q te vuelve a funcionar como el primer dia.