Febrero 05, 2011, 04:03:46 PM Ultima modificación: Febrero 05, 2011, 06:12:06 PM por Criseg
Hola CGM, soy yo de nuevo. Tengo una duda:
Es posible mostrar un v?deo en un area 3D? Es decir, como si se mostrara en una una pared.

No se si me explico,
Saludos.

Edit: Me olvide el icono, mil disculpas.

NO con el sistema d3D...

lo m?ximo que se puede mostrar con D3D es una animaci?n en una pared, hay programas para pasar de avi a gif, podr?as probar,
luego dibujas la animacion como si fuera una pared comun...

Lo que decis creo que se puede con el sistema U3D pero eso va fuera de mis conocimientos...
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

Nopo, en Ultimate 3d tampoco puede ponerse un video externo.
Lo que si se puede hacer, es mostrar camaras dentro del mismo juego (como si fuera una textura), para representar monitores o tv?s. Algo parecido a lo que sucede en el HL2.  :-[

Que mal, el tema en realidad pasaba porque quer?a hacer HUDs que no sean tapados por un video (Por eso pens? que la posici?n Z del 3D ayudaria)
Cosa que no solo pasa en GM, sino en Multimedia Fusion 2 tambi?n... y todas las DLL de video que hay son iguales pero con presentaci?n diferente. En fin, que l?stima.

Gracias por responder, un saludo ;)