Mayo 27, 2010, 04:21:34 PM Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 10:57:25 PM por Fenris78
Hola ?que tal gamemakeros?

Tanto tiempo para los que me conocen =P all? hace unos varios a?os que no me llegop or los foros. Pero ahora me lleva una duda.

?C?mo podr?a hacer, y se lo pregunto a ustedes que estan frescos en el asunto, un programa que visitase sitios webs para incrementar la cantidad de visitas?

A eso sumarle que ser?a interesante saber si se puede adaptar para que si el sitio tenga videos incrustados de paginas como YouTube o Google Videos, tambien cuente las vistas de esos videos. ?Y que hay de los proxies?

Estoy revisando el manual de GM porque recuerdo que habia funciones para tratar con sitios web pero no estoy seguro de cuales eran!!!

Si alguno tiene ideas, se lo agradeceria :).

El prop?sito de este invento (bah, no es algo nuevo de hecho) es simplemente ayudar a un par de paginas que tengo por ahi a subir un poco la cantidad de visitas...la pagina de mi grupo de m?sica (con sus respectivos videos), por ejemplo.

Si, ser?a m?s facil comprar un programa para eso. Los he visto y los hay por precios accesibles (casi 100USD) pero probablemente no le de tanto uso como para hacer una compra de ese monto...y siempre es m?s interesante aprender a hacerl uno mismo, no?

Bueno, les dejo un saludo a los de la vieja escuela y a los de la nueva tambien, porqu? no :P!!

Muchas gracias de antemano!

Slds.
Phantom Lord

PD: Perd?n, me acabo de dar cuenta de que poste? en el subforo incorrecto! xD
...phantom...

Caelis Studios, Life is just a game

Caelis Studios Forums

El Rincon De Leo - mi blog!

no estoy seguro, pero hay una acci?n en main2\info\splash webpage
introduces la web y al abrirse esa room ( o cuando quieras) se abre una ventana a la p?gina puesta en tu navegador predeterminado...

no se si te ha sido de ayuda pero...

Venga saludos!!!

Esto que te he dicho es en  :GM8: en otros no lo s?...

execute_shell("http://www.google.es/",""); //Cambia la URL de Google por la URL que quieras

Nos leemos.