he hecho un chat online y ahora me gustaria saber como puedo hacer para que puede hablar online?
no se si me he explicado bien

Hola, no conosco tu proyecto pero supongo que debe ser lo mismo pero en lugar de transferir texto debes transferir audio (por cierto, bastante comprimido), debes especificar mas que tipo de extenciones o librerias usas para la transferencia de datos, aunque seguramente este debe transferir todo tipo. Saludos.
Saludos Cordiales!!!

Cita de: Zeit en Marzo 25, 2012, 08:08:22 PM
Hola, no conosco tu proyecto pero supongo que debe ser lo mismo pero en lugar de transferir texto debes transferir audio (por cierto, bastante comprimido), debes especificar mas que tipo de extenciones o librerias usas para la transferencia de datos, aunque seguramente este debe transferir todo tipo. Saludos.
ok aqui esta el editable

Si se puede, eduardo960 creo que habia logrado algo asi con la 39dll, y la saudio, basicamente era algo como streaming de musica, usaba la saudio para grabar y reproducir, y la 39dll para enviar los datos de ha poco, es decir de pocos bytes y luego iva creando un fragmento del archivo binariamente para ser reproducido.

Era algo asquerosamente complicado xDDD

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

Cita de: kakashigna en Marzo 26, 2012, 07:35:11 PM
Si se puede, eduardo960 creo que habia logrado algo asi con la 39dll, y la saudio, basicamente era algo como streaming de musica, usaba la saudio para grabar y reproducir, y la 39dll para enviar los datos de ha poco, es decir de pocos bytes y luego iva creando un fragmento del archivo binariamente para ser reproducido.

Era algo asquerosamente complicado xDDD
si es examente lo que quiero hacer
sabes los scripts q pueda utilizar ?o donde los podria encontrar

por lo que vi eran muy complicado para mi comprension, eran com 1200 lineas de xodigo

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

mi idea es que se grave la voz y el otra pueda escuchar(q se le envíe)
es como enviar mensajes pero tienes que  saber sobre la 39.dll para que en vez de mensajes se envíe el audio y yo no se tanto sobre la 39.dll y preguntaba alomejor si alguien del foro si lo sabia