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Mensajes - 15689

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y como era la pagina, digo graficamente, que color usaba algun logo que la identifique
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bueno lo que quiero hacer es que un sprite se ponga totalmente blanco
lo he intentado con image_blend=16777215
pero no me da resultado :(
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si le pones x=objAuto.xte posiciona el humo en la posicion x del auto, si tienen el origen del sprite del auto centrado te pondra el humo en el medio del auto, si es asi prueba con x=objAuto.x+5yo le puse al final +5, pero ve sumandole o restandole hasta que te quede en el ca?o de escape, lo mismo para el eje y

y otra cosa, si pones ese codigo en el step del objHumo,te lo pondra en la posicion del ca?o de escape, pero se retrasara al moverse, ponlo en el end step o en el vento draw del objHumo pro con este codigo,
draw_sprite(spr_humo,-1,objAuto.x+2,objAuto.x+2)
y quedara bien, suerte :P
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bueno gente, el tema ya se soluciono :-[
gracias a los 2 por su ayuda :D
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Cita de: Texic en Mayo 29, 2010, 01:27:25 AM
Con el indice??
object_get_name(index)
Si quer?s sacarlo con el id:
object_get_name(id.object_index)

gracias este me funciono

Cita de: ASMD en Mayo 29, 2010, 10:45:18 AM
Hay otras dos formas (siempre con la ID), y la que has puesto de sacar con la ID est? mal escrita.
Forma 1:

nombre_objeto=object_get_name(object_index.id); //Obtenemos el nombre del objeto y lo almacenamos en la variable nombre_objeto

Forma 2 (m?s corta):

nombre_objeto=object_get_name(self.id); //Obtenemos el nombre del objeto y lo almacenamos en la variable nombre_objeto

Nos leemos.

estos me daban: <undefined>
no se porque
pero bueno gracias por la ayuda :-[
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bueno eso precisaria, desde ya gracias
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suponiendo que la barra es un sprite puedes usar esto:

draw_sprite(sprite_index,1,view_xview,view_yview)
lo pones en el evento draw en el objeto de la barra de salud
sprite_index, seria el sprite que se dibuja yo le puse sprite_index por que  ya le asigne un sprite al objeto, pero ponle el que quieras

1, es la subimagen que quieres que se muestre, si quieres toda la animacion ponle -1

view_xview, es el punto x de la view este te posiciona la imagen arriba del todo

view_yview, es el punto y de la view este te posiciona la imagen en la parte izq de la pantalla

espero que te sirva suerte :D

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no es que estoy tratando de hacer un generador de enemigos.
pero bueno, igual gracias por la ayuda
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entonces si le puedo dar id=0 a una instancia?
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ha o sea que son todas las instancias(objetos,sprite,sonidos,etc) que empiezan con 1000000, o solo los objetos :-\
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si pero al momento de asignar ids puede ser que una de ellas sea igual 0
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necesitaria saber esta informacion.
desde ya gracias
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Preguntas y respuestas / Re: problema con la ?
Mayo 22, 2010, 01:15:20 AM
creo que al final no se puede, aunque es raro que te deje dar nombres con ? o con espacions :(, bueno de todas formas gracias
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hey gracias me funciona perfecto.
no se mucho de funciones draw, pero poco a poco se aprende :-[
te lo agradesco ;)
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lo que quiero es saber como puedo hacer para cambiar el tama?o de un sprite en ejecucion usando codigo