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Mensajes - 3dgeminis

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Yo no veo ningun problema ahi, sino esta en otro evento como STEP debe estar en otro objeto
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Revisa el ejemplo que te dejo. Cuando el jugador muere aparece su fantasma(que seria la animacion de muerte) y un instante despues el logo de game over; unos segundos despues se reinicia.
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Lo que pasa es que la velocidad esta en el evento STEP cuando deberia estar en el evento CREATE
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Yo te recomiendo que en lugar de cambiar de sprite cambies por otro objeto con el sprite de muerte, a menos que tengas una condicion para cada tecla de que no se pueda mover cuando esta muerto(seria gracioso que te puedas mover cuando esta muerto :-[). Cambiando por otro objeto para mi seria mucho mas simple.
Despues como dijo penumbra crear un objeto que lleve el sprite de "Game Over"
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Preguntas y respuestas / Re:monedas
Mayo 10, 2014, 06:28:58 AM
//para restar..
global.money+=1; 
en la apurada por ser el primero en responder le salto ese error :-[
da por seguro que ya se dio cuenta  8)
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Preguntas y respuestas / Re:monedas
Mayo 10, 2014, 03:24:10 AM
No he trabajado mucho con archivos ini, pero en base al ejemplo de brunoxzx te hice un ejemplo, estudialo y adaptalo a tu juego  ;)
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Preguntas y respuestas / Re:Fuentes de Sprites
Mayo 06, 2014, 11:26:02 PM
Hace mas de 15 años que estoy en internet, asi que me volvi bueno buscando  8). No es tan dificil encontrar ejemplos o codigos, solo tenes que buscar bastante el que te sirva. Para este ejemplo estuve revisando como 10 ejemplos y de ellos simplifique los codigos que encontre.
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Te dejo un ejemplo, en el evento STEP se encuentra lo que buscas
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Te dejo un ejemplo, muy sencillo, la creacion de los objetos esta dada por una alarma en el objeto "generador", ya depende de vos cuando y donde queres que salgan  ;)
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Preguntas y respuestas / Re:Fuentes de Sprites
Mayo 06, 2014, 08:08:16 PM
Con este ejemplo ya lo tenes
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Me ganaste vampy09. Aun asi te dejo un ejemplo, es una modificacion de un ejemplo que postee antes
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Faltarian los codigos que usas en el evento de colision contra  los bloques, podria estar ahi el problema, o tambien las mascaras de los distintos sprites(aunque eso solo  lo atascaria). Solo con ver ese codigo el personaje ni se tendria que detener cuando colisiona con los bloques, tendria que seguir de largo. Te puedo dar un pequeño ejemplo que te serviria para comenzar.
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A mi me gustaria que se pudieran guardar y abrir mapas , por ejemplo para un juego multijugador, para ir agregando mapas con el tiempo.
Lo del zoom en el editor de room y sprites ya estan.
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Preguntas y respuestas / Re:Tabla de puntuacion
Abril 29, 2014, 09:13:48 AM
Si ese objeto esta presente en el room de inicio con la funcion draw_sprite(spr_score,0,200,108); ya se va a dibujar en el room. Lo que se me ocurre es que podes hacer otro objeto que solo controle y dibuje el score, el cual lo podes hacer visible e invisible cuando quieras que aparezca en el room.
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Te dejo un ejemplo, lo que necesitas esta en el objeto pincho, es muy sencillo