Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - 3dgeminis

1291
Te dejo un ejemplo por si aun no lo resolviste
1292
Preguntas y respuestas / Re: objetos con transparencia
Agosto 02, 2010, 09:12:02 PM
Podes poner este codigo en el evento STEP del objeto

if place_meeting(x,y,otro_objeto)
{
  image_alpha=0.2
  solid=0
}
else
{
  image_alpha=1
  solid=1
}


Para el rotulo te lo dejo que lo resuelvas
1293
Si se puede hacer, revisa el manual.
1294
No lo he probado pero cambiar el codigo de gravedad por este

if place_free(x,y+1) gravity=0.5 else gravity=0

ademas de quitar gravity=0 en el evento de colision con los solidos
1295
Te dejo un ejemplo
1296
Te dejo un ejemplo(el codigo no es mio)
1297
El problema esta en el evento STEP, lo que pasa es que al colisionar con el piso la gravedad sigue 0.5
Cambia por este codigo

if place_free(x,y+1) {gravity=0.5} else {gravity=0}
1298
Asi seria el codigo:

if (keyboard_check_pressed(ord("W")) && !place_free(x,y+3)) vspeed -= salto;
1299
Preguntas y respuestas / Re: tengo 3 dudas ayudenme
Julio 09, 2010, 07:45:03 PM
Para eliminar a totdos los enemigos solo tenes que crear un objeto (llamao ENEMIGO, sin sprites ni codigo alguno) y emparentar todos los distintos enemigos a este. En el evento de la tecla "Z" pone esto:
  with(ENEMIGO) instance_destroy()
1300
Preguntas y respuestas / Re: Animacion de trampolin
Julio 07, 2010, 11:28:58 PM
Otra forma mas de hacerlo
1301
Te dejo un ejemplo, tiene algun fallo pero la parte de aceleracion funciona perfecto
1302
Preguntas y respuestas / Re: Colision de objeto
Julio 05, 2010, 10:19:07 PM
Busca la funcion move_bounce
1303
Usa la funcion distance_to_object()
if distance_to_object(Mario)=64 {"lo que quieras"}
1304
Fijate en las opciones del programa, creo que esta en la primera pesta?a
1305
Si es como en Mario solo tenes que ver que cuando colisiona el jugador debe estar cayendo. En el evento de colision con el enemigo
if vspeed>0
{
with(other) instance_destroy()
}