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Mensajes - 3dgeminis

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Preguntas y respuestas / Re:Auto guardado
Septiembre 23, 2017, 07:57:47 PM
Con archivos ini, guardas el nombre del nivel en el que estas en una variable y cuando vuelvas a jugar cargas el valor de esa variable al comenzar.
Hay mucha informacion sobre ellos en la red.
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Yo uso el Gom Player que tiene una opcion de captura de imagenes, Burst Capture http://player.gomlab.com/guide.gom?tab=32
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Preguntas y respuestas / Re:Trampa péndulo
Septiembre 23, 2017, 07:35:44 PM
Asi te sera mas facil controlarlo
CREATE
[gml]
velocidad=2
angulo=0
cambio=1
[/gml]
STEP
[gml]
if angulo>180 or angulo<0 {cambio*=-1}
angulo+=(velocidad*cambio)

image_angle=-angulo
[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re:Quiero crear carpetas
Septiembre 22, 2017, 05:56:32 AM
Si es una columna de objetos tendrias que comprobar si hay un objeto encima y a cierta distancia y moverlo esa distancia.
Claro que tambien hay que comprobar antes si el objeto no es el primero en la columna(parte superior)
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Pues no veo codigo alguno de colision o de las plataformas.
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Preguntas y respuestas / Re:Enemigo se bugea al hacer ataque
Septiembre 15, 2017, 03:29:16 AM
Activo1 queda en true y el timer queda en 0 todo el tiempo una vez hay colision.
Yo te diria que te replantees el codigo y vuelvas a hacerlo.
Una duda, porque usas arrays (Activo1 Activo2) ?
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Preguntas y respuestas / Re:Caminar sobre terreno curvo?
Septiembre 13, 2017, 08:22:24 PM
Te dejo un ejemplo, por cualquier duda pregunta
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Preguntas y respuestas / Re:Variable de cada objeto
Septiembre 12, 2017, 04:25:29 AM
Si entendi, el problema esta en que al hacer clic en una instancia determinada el codigo se ejecuta en todas las instancias del mismo objeto.
Lo que tu quieres es que se ejecute solo en la instancia donde se hace clic.
Una forma seria asi
[gml]
if mouse_check_button_pressed(mb_left)
    {
     if instance_position(mouse_x,mouse_y,id) {valor=1}
    }
[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re:Caminar sobre terreno curvo?
Septiembre 12, 2017, 03:34:35 AM
N ???
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Preguntas y respuestas / Re:Caminar sobre terreno curvo?
Septiembre 11, 2017, 07:32:21 AM
Como son los angulos del suelo, fijos como los A o como los B

Para los A solo tendrias que ver en cual objeto estas parado y cambiar el angulo. Para los B es un poquito mas complicado pero se puede hacer.
492
Preguntas y respuestas / Re:Caminar sobre terreno curvo?
Septiembre 11, 2017, 04:08:20 AM
Yo uso esta forma:
[gml]
while !place_meeting(x,y+1,suelo) {y+=1}
while place_meeting(x,y,suelo) {y-=1}
[/gml]
493
Es por que fadein sigue siendo true. Para correjirlo tenes que poner fadein=false
[gml]
if (fadein)
{
    alpha += 0.01;
    if alpha >= 1
    {
        fadeout = true;
        fadein=false ///AQUI
    }
}
[/gml]
495
Preguntas y respuestas / Re:Error 495 playstore
Septiembre 09, 2017, 12:05:56 AM
Esto ya lo probaste ???
1.- Desconecta la WiFi
2.- Abre el administrador de aplicaciones
3.- Abre el Google Play Services -> Force Stop -> Clear data
4.- Abre el Google Play Store -> Force Stop -> Clear data
5.- Conecta la WiFi