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Mensajes - 3dgeminis

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Juegos completos / Re:Colorizate!
Agosto 21, 2015, 08:28:46 PM
Jajaja algo tan obvio como pulsar escape para salir y no me dio por hacerlo :P La imagen la vi pero no me dio por relacionarla con el juego en si. Si vas a poner la ayuda hacelo en el juego y no en la descripcion
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Juegos completos / Re:Colorizate!
Agosto 21, 2015, 12:28:20 AM
Esta bueno el juego pero faltaron un par de cosas importantes, primero un boton para salir del juego (molesta tener que salir con el Administrador de tareas ???)  y segundo una ayuda, como una imagen donde muestre el orden de creacion de los colores de las piezas(me tomo un poco entender por ejemplo si combinas 2 amarillos sacas uno azul :P).
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Juegos en desarrollo / Re:Codename: Nuclear
Agosto 20, 2015, 04:18:39 AM
Vi tu juego en Tigsource ;)
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Intercambio / Re:Busco equipo para proyecto
Agosto 15, 2015, 11:06:40 PM
En skype aparecen 2 oscar tora giner, cual sos vos ?
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Juegos en desarrollo / Re:Zombi (Android)
Agosto 14, 2015, 09:33:24 PM
Para mi que no tendras ningun problema en usar la palabra Zombie en tu juego, no creo que alguien sea propietario de una palabra que tiene varios siglos en uso(personalmente me parece estudpido :P)
Lastima que no pueda probar el juego, tendras version Windows?
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Preguntas y respuestas / Re:Juego de Plataformas
Julio 27, 2015, 07:28:46 AM
El problema seguro esta en el codigo que usas para moverte hacia los costados
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Preguntas y respuestas / Re:Enemigo que te sigue
Julio 22, 2015, 07:40:37 AM
Podes usar parents
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arcangelcaos, esta usando la verson 8 no la Studio.
Con el zoom te referis a que todo se achica y agranda o l movimiento hacia los lados ?
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Tenes que tener otra variable que cambie de valor y asi cambie de pocion en el array
Tenes asi:
pocion[0]=sprite1
pocion[1]=sprite2

Y tenes que hacer esto:
declaras la variable en CREATE
num_pocion=0

Despues al dibujar pone:
draw_sprite(pocion[num_pocion],0,x,y)

Para cambiar de pocion solo tenes que cambiar el valor de la variable num_pocion
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usa parents. Crea un objeto vacio sincodisgosni sprites ni nada. Emparenta todos los objetos Goku a ese objeto y luego pone la view que siga ese nuevo objeto
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La forma de obtener un valor de una variable de otro objeto seria por ejemplo :  image_index=obj_control3.image_index
Si es en una colision en lugar del nombre del objeto podes usar other (La imagen se ve muy chica)
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con variables
Julio 15, 2015, 08:04:46 PM
Lo siento pero con iconos no se programar, te lo arregle en gml pero esta muy sencillo de entender.
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Podrias separarlo en 2, un sprite serian las piernas y el otro el torso, brazos y caveza, asi es como esta hecho por ejemplo Metal Slug.
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Lo que se me ocurre es que ese objeto tiene marcada la casilla Persistent en las propiedades del objeto. Podes hacer tambien que si no se encuentra en el room que queres se elimine.
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Al momento de chocar pones que x e y de la bolita pertenezca a x e y de la caja
x=caja.x
y=caja.y

Dependiendo del origen de los sprites tendras que agregar cierto valor a caja.x y caja.y para posicionar bien la bolita
x=caja.x+10
y=caja.y-20