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Mensajes - 3dgeminis

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Preguntas y respuestas / Re:ERROR CREATING KEY HASH
Julio 09, 2015, 04:21:24 PM
Para android no se mucho pero viendo algunos post anteriores talves si creas de nuevo el pak te ande, a veces no lo crea bien a la primera.
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Es facil(mas o menos), solo tenes que colocar ese sprite al final del otro,  por un lado dibujas la barra y por otro el sprite que sera el final de la barra, en tu caso la imagen ondulante.
Si la barra tiene 100 pixels colocas el sprite 100 pixels a la derecha.
Yo en lugar de estirar un sprite y deformarlo prefiero repetir un sprite de 1 pixel de ancho el numero de veces que quiera que tenga la barra, personalmente me gusta mas de esa forma.
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Busca en youtube, disculpa que no lo diga directamente pero es mejor entender si podes verlo, aqui hay un par
https://www.youtube.com/watch?v=i7HtLO4JHQU
https://www.youtube.com/watch?v=0bxNWlmbmj4
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Perdon, escribi cualquier cosa :-[ . El depth del efecto aparece adelante o atras del sprite del objeto que lo crea. Si lo que queres es que aparezca adelante o atras de otros objetos tenes que cambiar el depth del objeto, en la ventana de PROPIEDADES del objeto o usando el codigo depth=
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Preguntas y respuestas / Re:unir dos objetos
Julio 05, 2015, 11:15:14 PM
Te dejo un ejemplo en base a lo que dijo penumbra, talves haya otra mejor forma pero esta funciona
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Si hay, en la pestaña Main 1, Sprite, el tercer icono, el de pacman azul y rojo.
Tambienpodes hacerlo en codigo usando image_alpha
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En lugar de else seria mejor poner :

if keyboard_check_released(ord("A")) {sprite_index=spriteparado}

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No pusistes el codigo que usas para moverte hacia los lados.
Te dejo una forma que probe y funciona:

STEP
if place_free(x,y+1) {gravity=0.5} else {gravity=0}

if keyboard_check_pressed(vk_space) and !place_free(x,y+1) {vspeed=-8}

if keyboard_check(vk_right) and place_free(x+4,y) {x+=4}
if keyboard_check(vk_left) and place_free(x-4,y) {x-=4}


COLISION con pared
if vspeed>0
{
y=yprevious
move_contact_solid(270,abs(vspeed))
vspeed=0
}
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El problema es la imagen en si. Usa algun editor de imagenes para arreglarla, selecciona una parte del costado derecho o izquierdo, lo duplicas, lo invertis horizontalmente y lo moves hacia el costado opuesto, despues solo tenes que ir borrando de a poco hasta que se mezcle con el resto de la imagen
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Estoy muy seguro que no destruis los objetos que se salen del room, como los disparos. Seguro que te referis al room_speed, porque eso es algo que no tendrias que estar cambiando en medio del juego.
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Preguntas y respuestas / Re:Archivo Ini?
Junio 25, 2015, 01:17:07 AM
Cita de: arcangelcaos en Junio 24, 2015, 11:56:31 PM
for i=1 ; i<21;i+=1
{global.score_total = ini_read_real("puntuación", "nvlcol"+string(i),0)}
Asi global.score_total valdra el ultimo valor guardado y no la suma, solo falta agregar + para que quede bien

for(i=1;i<21;i+=1)
{
   global.score_total += ini_read_real("puntuacion","nvlcol"+string(i),"")
}


Algo mas, global.score_total debe ser igual a 0 al principio para que funcione
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A ver si este ejemplo te ayuda, aunque talves no sea lo que buscas.
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Pregunto, que es un interticial ???
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El problema me parece que es porque el personaje no sigue el movimiento de la plataforma. Cuando este sobre la plataforma el personaje debe moverse junto con la plataforma, o sea el movimiento de la plataforma debe sumarse al movimiento del personaje. Sin ver que codigo que usas no puedo saber mas.