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Mensajes - 3dgeminis

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if disparo=1
{
alarm[0]=60
disparo=0
if dir=1 {instance_create(x,y,obj_Bala_der)}
if dir=0 {instance_create(x,y,obj_Bala_izq)} 
}

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Te dejo un ejemplo de como escribir tu nombre y ponerlo en un texto. Tiene un limite de 10 caracters, podes borrar letras con la tecla Backspace.
Al apretar Enter guardas el nombre y con SPACE haces aparecer un texto con el nombre que hayas guardado, reemplazando una palabra del mismo por el nombre.
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Usar hspeed o x son practicamente los mismo, por ejemplo para mover a la derecha al apretar la tecla se pone x+=4 y se mueve, y al soltar la tecla se detiene.
Para hspeed seria lo mismo pero al soltar la tecla se sigue moviendo por lo que solo hay que poner hspeed=0 en el evento de soltar la tecla.
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Talves entendi mal pero, no seria mas facil reemplazar una palabra del texto por el nombre guardado en una variable ???
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Preguntas y respuestas / Re:Regalo cada 20 minutos?
Abril 10, 2015, 08:41:04 AM
Te hice un ejemplo para que lo entiendas mejor. Con respecto a lo segundo tendrias que usar archivos ini o txt, o sea guardar el valor del tiempo en un archivo externo, cuando se inicie de nuevo el juego cargar el valor en que te habias quedado y listo
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Pintas ???
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Proba a reinstalar el android sdk
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Revisa el manual por la funcion  draw_sprite  esta mal tambien.
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En donde lo guarda no se, solo se que aun cerrando el juego los scores permanecen. En mi ejemplo no hay codigo para guardar, game maker lo hace solo asi que no hay necesidad de guardar en un ini.
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Algo como esto

sino podrias explicar un poco mas ?
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En el foro hay varios temas con la misma pregunta sobre tablas de higscore y manejo de archivos ini. Te dejo un ejemplo por las dudas
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Cuando creas las particulas les asigna la posicion en donde van a salir, dale el valor de x e y del jugador
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Preguntas y respuestas / Re:high score
Marzo 30, 2015, 09:14:29 PM
Busca en el foro que hay varias preguntas sobre highscore
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/como-puedo-hacer-un-highscore/
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No intentaste cambiar ese valor a ver que hace ?
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Preguntas y respuestas / Re:Bala con movimiento
Marzo 30, 2015, 02:03:57 AM
Simple, a la bala le das una velocidad y cuando colisione con otro objeto la destruis
CREATE
speed=10  ///velocidad
direction=0
  ///direccion
COLISION
instance_destroy()