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Mensajes - 3dgeminis

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Simple  sprite_index=nombre_de_sprite
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Preguntas y respuestas / Re:vspeed=10
Febrero 02, 2015, 07:19:43 PM
La velocidad del room no tiene que ver si lo muestra o no solo se mostrara mas lento o mas rapido el cambio del valor. Talves no uses speed si no otra variable para controlar la velocidad
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Preguntas y respuestas / Re:vspeed=10
Febrero 02, 2015, 04:15:26 AM
De esta forma :   draw_text(x,y,"VSPEED : " + string(vspeed))
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Un ejemplo para la primera duda
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Preguntas y respuestas / Re:Top down rifle de sniper
Febrero 02, 2015, 03:26:39 AM
Te dejo un ejemplo que hice hace un tiempo
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Preguntas y respuestas / Re:cambio de sprite?
Febrero 02, 2015, 03:21:22 AM
En lugar de usar gravity usa vspeed para cambiar los sprite de saltando y cayendo
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Preguntas y respuestas / Re:Cambiar musica
Febrero 01, 2015, 07:18:38 AM
Proba esto :
if !sound_isplaying(cancion1) {sound_play(cancion2)}
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Preguntas y respuestas / Re:saltar :/
Febrero 01, 2015, 07:07:35 AM
Aun cuando pares la gravedad la velocidad sigue actuando. En la colision con el suelo pone esto
if vspeed>0
{
y=yprevious
move_contact_all(270,abs(vspeed))
vspeed=0
}


2 cositas mas, no se si lo hiciste a proposito, la gravedad es muuuy poca (0.1) y el salto como esta es mas bien como si volara, te diria que cambies a un evento de keyboard_check_pressed(vk_up) con vspeed=-8 en lugar de y-=1

El evento Create solo ocurre una vez, donde por lo general se declaran las variables con su valor inicial, y el evento Step el codigo se repite continuamente, aqui podes por ejemplo hacer que una variable sume continuamente
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Preguntas y respuestas / Re:Crear niebla de guerra
Enero 31, 2015, 08:16:08 AM
Trata de hacer invisible los enemigos de acuerdo a la distancia al jugador
if distance_to_object(jugador)<100 visible=false else visible=true
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Aver si este ejemplo te sirve
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Porque alguien borraria un archivo de salvado? Para comenzar de cero un juego, reiniciar todas las variables del juego.
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Preguntas y respuestas / Re:Cambiar de player
Enero 29, 2015, 06:14:16 AM
Lo que haria es hacer un objeto aparte, que seria el que cree al objeto jugador 1 o 2, dependiendo de cual se elija anteriormente.
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Preguntas y respuestas / Re:Acceso Denegado
Enero 29, 2015, 12:44:25 AM
Deshace los cambios de cuenta de usuario, si aun no funciona desinstala game maker completamente y reinstala.
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Preguntas y respuestas / Re:Giro hacia otro objeto
Enero 29, 2015, 12:31:04 AM
Si queres que un objeto mire a otro el codigo que dio nyan.zhall
direction=point_direction(x,y,jugador.x,jugador.y)
image_angle=direction

te tiene que servir, a menos que quieras otra cosa (mas informacion :-[)
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Preguntas y respuestas / Re:problema de colision
Enero 29, 2015, 12:26:14 AM
Deverias ver el ejemplo primero, jugador1 y jugador2. Que uses GMS no afecta en nada.