Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - 3dgeminis

946
Preguntas y respuestas / Re:Acceso Denegado
Enero 22, 2015, 06:06:08 AM
MAS DATOS !!!  Intenta ejecutar el game maker como administrador
947
Proba este codigo, es el que yo mas uso:
Para mover a  la derecha
for (i=0;i>6;i+=1) ///6 es la velocidad con la que se mueve
{
if place_meeting(x+1,y,muro) break;  x+=1
}
948
Podrias guardar en una variable la id de la plataforma sobre la cual haces clic. En el evento de boton del raton pones seleccion_plataforma=instance_place(mouse_x,mouse_y,plataforma) A la hora de colocar la torre asignas el valor de la variable seleccion_plataforma en lugar del nombre del objeto plataforma
949
Tenes las funciones choose() y randomize() para hacerlo.

randomize()
seleccion=choose(personaje1,personaje2,personaje3,personaje4)
950
Preguntas y respuestas / Re:Problema paths puertas
Enero 19, 2015, 10:52:58 PM
Te dejo un ejemplo de una forma alternativa de hacer una puerta automatica sin paths
951
Preguntas y respuestas / Re:Error al disparar
Enero 19, 2015, 10:33:28 PM
Te dejo un ejemplo para que se entienda mejor. Solo tenes que ir cambiando los valores 60 y -30
952
Te dejo un ejemplo sencillo para plataformas traspasables

CREATE
suelo_col=false

STEP
if suelo_col>0 and place_meeting(x,y+1,muro) {gravity=0} else {gravity=0.8 ; suelo_col=0}

COLISION CON MURO
if bbox_bottom-(vspeed*1.5)<=other.bbox_top and vspeed>0
{
y=yprevious
move_contact_all(270,abs(vspeed))
vspeed=0
suelo_col=other.id
}
953
Te dejo un ejemplo
954
Te dejo un ejemplo
955
El error de out of memory va por otro lado, te aconsejo que busques en google. Una de la posibles soluciones es desinstalar el programa, borrara las las carpetas, cambiar el nombre de la carpeta C:\Users\username\AppData\Local\gamemaker_studio folder , etc. Hice una prueba de poner una imagen de esse tamaño y sin problemas
956
Ambos objetos tienen la misma tecla asignada para el cambio de sprite. Si no es eso explicate mejor
957
Preguntas y respuestas / Re:elecciones en menú
Enero 13, 2015, 01:35:46 AM
Pone la version de Game Maker que usas o van a cerrar tu post.
958
Cambia keyboard_check()  por keyboard_check_pressed()
960
Coloca el codigo en el evento END STEP