Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
961
Preguntas y respuestas / Re:Hacer que objeto gire
Enero 12, 2015, 04:01:30 AM962
Preguntas y respuestas / Re:ayuda con esta linea
Enero 12, 2015, 03:50:21 AM
No lo tomes a mal sino como una critica constructiva, he visto tus otras preguntas y no das informacion del problema, no das a entender cual es el error.
Por ejemplo en esta pregunta a simple vista y sin equivocarme te voy a decir que no hay ningun error, el codigo funciona perfecto.
Nadie puede ayudarte si no pones mas informacion del problema que tenes en tu juego.
Por ejemplo en esta pregunta a simple vista y sin equivocarme te voy a decir que no hay ningun error, el codigo funciona perfecto.
Nadie puede ayudarte si no pones mas informacion del problema que tenes en tu juego.
963
Preguntas y respuestas / Re:textos
Enero 12, 2015, 03:34:38 AM
Crea una variable que controle el valor de transparencia aa=0
En DRAW
if aa!=1 {aa+=0.005}
draw_set_alpha(aa)
draw_text(x,y,"HAS MUERTO")
En DRAW
if aa!=1 {aa+=0.005}
draw_set_alpha(aa)
draw_text(x,y,"HAS MUERTO")
964
Preguntas y respuestas / Re:objetos con un mismo depth se vayan creando encima
Enero 11, 2015, 07:33:20 PM
De alguna forma estas cambiando el depth de los objetos, en alguna parte de codigo. A menos que no se quiera game maker coloca cada nuevo objeto encima del anterior
965
Preguntas y respuestas / Re:Error en Endless Runner
Enero 11, 2015, 07:31:36 PM
Supongo que usas parents para controlar la colision del jugador con todos los obstaculos, supongo que uno de esos objetos no eta emparentado
966
Preguntas y respuestas / Re:comenzar audio en otro punto que no sea el inicio
Enero 11, 2015, 06:57:40 PM
GM8 no cuenta con esas funciones, almenos no pude encontrarlas, GMS si tiene. Talves con alguna dll o extension
967
Preguntas y respuestas / Re:La sangre cae horizontalmente
Enero 11, 2015, 04:39:11 AM
Eso ya es un tema de legalidad, de derechos de autor, si pensas vender el juego y obtener ganancia de ello. Aunque siempre podes encontrar recursos gratis, talves pienses quien iria a notarlo :-[ eso ya va por tu cuenta.
968
Preguntas y respuestas / Re:Esperar a que termine un scrips
Enero 10, 2015, 07:30:15 PM
Se me ocurrre que podes usar alarmas o mejor crear un contador
969
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con velocidad de caida
Enero 10, 2015, 06:38:55 AM
Tendras que poner el codigo que usas. Yo cuando estoy probando algo pongo gravity=0.8 y queda bastante bien, con mas de 1 caeria muy rapido
970
Preguntas y respuestas / Re:objetos con un mismo depth se vayan creando encima
Enero 10, 2015, 06:33:47 AM
Estas seguro que todos los objetos color tienen el mismo depth. Cada nuevo objeto que se crea se coloca por encima de los demas con el mismo depth
971
Preguntas y respuestas / Re:Crear un objeto cada determinado tiempo
Enero 10, 2015, 06:31:13 AM
Proba de esta forma:
if alarm[4]>0
{
tiempo+=1
if tiempo=10 {tiempo=0 ; instance_create(x,y,obj_acidoserpiente)}
}
if alarm[4]>0
{
tiempo+=1
if tiempo=10 {tiempo=0 ; instance_create(x,y,obj_acidoserpiente)}
}
972
Preguntas y respuestas / Re:La sangre cae horizontalmente
Enero 10, 2015, 06:14:39 AM
Que codigo usas para mover la sangre, usas x y para moverla, hspeeed o vspeed, direction ????
973
Preguntas y respuestas / Re:Espada
Enero 09, 2015, 07:28:12 AM
Imaginate que es una nave, el personaje seria la nave y los disparos la espada. Cuando ataca creas el objeto de la espada, que tendra una animacion y cuando termine esta lo eliminas.
974
Preguntas y respuestas / Re:Posiciones
Enero 09, 2015, 07:25:25 AM
ambia el 0 por room_width-50 (50 u otro numero que te quede bien)
975
Preguntas y respuestas / Re:Crear un objeto cada determinado tiempo
Enero 09, 2015, 07:14:39 AM
Podes hacerlo de esta manera:
Creas una variable tiempo=0
En STEP
if alarm[4]>0
{
tiempo+=1
if tiempo=10
{
tiempo=0
instance_create(x,y,obj_acidoserpiente)
}
}
Creas una variable tiempo=0
En STEP
if alarm[4]>0
{
tiempo+=1
if tiempo=10
{
tiempo=0
instance_create(x,y,obj_acidoserpiente)
}
}