Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - 3dgeminis

962
Preguntas y respuestas / Re:ayuda con esta linea
Enero 12, 2015, 03:50:21 AM
No lo tomes a mal sino como una critica constructiva, he visto tus otras preguntas y no das informacion del problema, no das a entender cual es el error.
Por ejemplo en esta pregunta a simple vista y sin equivocarme te voy a decir que no hay ningun error, el codigo funciona perfecto.
Nadie puede ayudarte si no pones mas informacion del problema que tenes en tu juego.
963
Preguntas y respuestas / Re:textos
Enero 12, 2015, 03:34:38 AM
Crea una variable que controle el valor de transparencia aa=0

En DRAW

if aa!=1 {aa+=0.005}
draw_set_alpha(aa)
draw_text(x,y,"HAS MUERTO")
964
De alguna forma estas cambiando el depth de los objetos, en alguna parte de codigo. A menos que no se quiera game maker coloca cada nuevo objeto encima del anterior
965
Preguntas y respuestas / Re:Error en Endless Runner
Enero 11, 2015, 07:31:36 PM
Supongo que usas parents para controlar la colision del jugador con todos los obstaculos, supongo que uno de esos objetos no eta emparentado
966
GM8 no cuenta con esas funciones, almenos no pude encontrarlas, GMS si tiene. Talves con alguna dll o extension
967
Eso ya es un tema de legalidad, de derechos de autor, si pensas vender el juego y obtener ganancia de ello. Aunque siempre podes encontrar recursos gratis, talves pienses quien iria a notarlo :-[ eso ya va por tu cuenta.
968
Se me ocurrre que podes usar alarmas o mejor crear un contador
969
Tendras que poner el codigo que usas. Yo cuando estoy probando algo pongo gravity=0.8 y queda bastante bien, con mas de 1 caeria muy rapido
970
Estas seguro que todos los objetos color tienen el mismo depth. Cada nuevo objeto que se crea se coloca por encima de los demas con el mismo depth
971
Proba de esta forma:
if alarm[4]>0
{
tiempo+=1
if tiempo=10 {tiempo=0 ; instance_create(x,y,obj_acidoserpiente)}
}
972
Que codigo usas para mover la sangre, usas x y para moverla, hspeeed o vspeed, direction ????
973
Preguntas y respuestas / Re:Espada
Enero 09, 2015, 07:28:12 AM
Imaginate que es una nave, el personaje seria la nave y los disparos la espada. Cuando ataca creas el objeto de la espada, que tendra una animacion y cuando termine esta lo eliminas.
974
Preguntas y respuestas / Re:Posiciones
Enero 09, 2015, 07:25:25 AM
ambia el 0 por room_width-50  (50 u otro numero que te quede bien)
975
Podes hacerlo de esta manera:
Creas una variable  tiempo=0
En STEP
if alarm[4]>0
{
tiempo+=1
if tiempo=10
    {
    tiempo=0
    instance_create(x,y,obj_acidoserpiente)
    }
   
}