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Mensajes - 7sixerCF

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Hola tengo esa duda, por que muchas veces veo preguntas fuera de lugar y hay quedan...
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con "speed".
Julio 09, 2014, 06:05:04 PM
Cita de: venus en Julio 09, 2014, 05:54:01 PM
Gracias por la explicación, ahora lo entiendo todo y me has resuelto otro problema que iba a pregunar mas tarde. Dos pájaros de un tiro.  :D

jeje no hay de que.
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda isometric enemigo
Julio 09, 2014, 05:56:58 PM
isometrico ?? xD vale solo tienes que tener los sprite de un personaje isometrico luego usando "Direction" podemos saber que sprite usar algo haci como if direction=180 {sprite_index=x} y haci con las distintas direcciones clave, bien creo que 180° no existe en isometrico vale hay tienes que ir viendo tu, pero bien... si no entendiste nada de lo que te dije pues aprende GML a y ya para hacer que el personaje te siga tienes que usar un código que no recuerdo cual era pero hacia que el personaje se moviera pero alineado a la grilla de esta manera no se moverá de manera indeseada... bien este código lo encontré en la documentación de GMS quisas lo busque mas tarde pero alguno de la comunidad lo debera conocer
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Propuestas y soporte / Re:juego de CMG
Julio 09, 2014, 05:50:07 PM
Vale bien si se deciden a hacer algo pues yo me pongo con la programacion se algo sobre programar juegos en android, no olviden los Haptic Effects xDDD
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con "speed".
Julio 09, 2014, 05:44:01 PM
Hola es importante que nos digas en que evento esta cada acción pero te recomiendo que hagas lo siguiente
usa el evento "Create" para definir una variable, llámala haci coli=0 ahora en el evento step colocas un if de la siguiente forma: if coli=0 {move_towards_point()} else {speed=0} vale pues ahora en el evento de colisión pones {coli=1} eso ara que cuando choque se deje de ejecutar la sentencia move_toweards_point() y comenzara a ejecutar la sentencia de speed=0 yo creo que el problema de tu codigo es que si bien hacias que speed sea igual a 0 la sentencia move_toward_point() seguia ejecutandose y recuerda que el tercer espacio de esa sentencia es speed vale decir que seteavas speed a 0 pero move_toward_point() hacia que la velocidad volviera a cambiar.
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Preguntas y respuestas / Re:Sprite bola
Julio 09, 2014, 05:38:37 PM
Cita de: pacne en Julio 09, 2014, 03:49:25 PM
la mascara esta bien, y no entiendo porque se ve pixelada en ocasiones

Vale que por mascara esta bien te refieres a que la mascara no esta en precise ? deveria estar en una mascara circular y que sea mas grande que el objeto mismo conste que cuando el objeto choque con algo quede un espacio pequeño para que los pixeles de la bola no choquen con los pixeles de otro objeto.
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Hola lo que pasa es que tengo un juego en el que la room es del tamaño predeterminado, pero cuando lo paso a mi dispositivo este se estira y queda ... pues... estirado xD ademas para poder hacer que encajen las virtual keys tuve que cambiar el tamaño de la GUI a 1024 x 768 lo que es mas grande que la habitación pero como en el dispositivo se estira hay funciona bien .... el problema es que no quiero que ocurra dicho estiramiento. ¿como ago para que no ocurra ?
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Hola quería saber si se le pueden agregar efectos a las figuras echas con draw, como sombreado, degrado, etc a las figuras dibujadas por draw me refiero a draw_rectangle y las demás figuras predefinidas de dicha sentencia
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el código de la alarma esta bien igual que cuando la seteas,  por descarte el error debería estar en el if prueba dejando una única condición obvia para probar si ese es el error
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bien mira lo que encontré puede que te sirva o.o

www.gmtoolbox.com/

busca la categoría network internet database e investiga un poco puede que encuentres algo útil
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Si como dice el usuario anterior te es mas fácil hacerlo en una pagina externa algo como google forms creo que se llamaba a gm le hace falta alguna opción de comunicación FTP que ayudaría mucho esto para los novatos. Investigare un poco sobre esto, quizás si tiene dicha herramienta o.o
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Bien no se nada hacerca de paths pero tales mi respuesta te ayude , cuando termine el recorrido haz que la instancia se destruya y en el mismo lugar creas otra instancia pero esta vez con el movimiento que quieras usando algo como move toward o un mover fix del drap and drow .
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Hola esto es un foro estas en la sección de preguntas y respuestas, como tal esta sección fue echa para  que la gente haga sus preguntas de tal forma que cuando otro usuario use el buscando en el foro encuentre una respuesta, tomando en consideración esto tu post esta mal formulado por 2 razones:
1.-Titulo Descriptivo: En tu encabezado no describes tu problema y excluyese a usuarios de tu post haciendo alusión a solo usuarios experimentado, todos tienen un granito de arena que aportar.
2.-Cuerpo del mensaje: Vale que no plantearse tu problema solo pediste ayuda privada ya técnicamente "Clases Particulares" ¿No estarás pidiendo demasiado?

te recomendaría que cambies el titulo e intentes hacer las preguntas pertinentes en la descripción y al final del mensaje podrías hacer alusión a algo como: "Realmente necesito ayuda si fuese posible conversar mas a fondo el problema por Skype" o algo hací.

No soy admin ni nadie para obligarte a hacer los cambios que mencioné en este mensaje pero como participante de este foro me gustaría que fuese mas ordenado y mensajes de este tipo no ayudan a la organización del mismo.
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Hola me gustaría saber como hacer eso? ya que por ejemplo pongo en el evento Alarm0 el código correspondiente "instante_create ..."  no se como hacer para que la susodicha Alarma se ejecute cada 10 Segundo. de tal forma que cuando se cree la instancia  vuelvan a pasar 10 segundos antes de que se vuelva a crear la instancia, e intentado fijar la alarma en el evento creare y luego en la misma alarma volver a fijarla en 10 segundo mas pero no funciona.
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vale no lo e podido probar pero para que sirve el ! en la sentencia IF ?