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Mensajes - 7sixerCF

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Preguntas y respuestas / Re:ERROR AL GENERAR APK
Febrero 04, 2014, 09:14:34 PM
Cita de: Iros en Febrero 04, 2014, 09:08:23 PM
Acá te dejo una lista con todas las versiones:

http://qdevarena.blogspot.com.ar/2010/05/download-android-sdk-standalone-for.html

Las descargas y copias en tools.

[EDIT]

Acá tenes como descargarlas si no aparecen en la lista:

http://www.tech-recipes.com/rx/6588/how-to-install-android-sdk-without-internet-connection/

muchas gracias lo llegare a probar en casa :D
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Preguntas y respuestas / ERROR AL GENERAR APK
Febrero 04, 2014, 08:34:27 PM
Hola, cuando intento generar el apk de mi juego , me sale un error mas especificamente en el archivo build del SDK de android el archivo build esta dentro de una carpeta que se encuentra en la carpeta tool en la SDK de android, no tengo el error exacto en este momento pero quiero saber si alguno de ustedes me pudieran facilitar el archivo ya que es posible que el fichero se alla descargado de manera erronea y por lo tanto deva instalarlo denuevo, tambien quiero saber en caso de que remplazar el archivo no funcione, cual paquete tengo que reinstalar en el SDK. Gracias
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Muchas gracias mas tarde lo probare
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Hola tengo un personaje con multiples sprite para que se mueva en distintas direcciones (360°) lo que quiero hacer y no se como hacerlo es que de ciert cantidad de grados (por ejemplo de -10° a 10°) use un sprite y de otra a otra cantidad otro sprite, intente hacerlo con muchos check var pero no resulto xD hacique creo que necesito un codigo mas avanzado para esta accion :S



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Bueno como me di cuenta que ni te molestaste en entrar en la pagina que te citaron arriba (o si lo hiciste nisiquiera uso google traductor para traducir y entender mejor) le dejo esta imagen, Primero se tiene que asegurar de que estos 2 apartados esten completados



esta configuracion se hace en File, preferences... y luego en la pestaña "Android" cuando tengas ubicado el SDK y el JDK (Esto hasta donde se se hace automaticamente cuando se instala) puedes cambiar el apartado "Target" de windows a Android para exportarlos "Con un boton"

Algo a tener en cuenta es que cuando yo descargue el SDK de android abri el ejecutable que venia en el RAR y descague los paquetes necesarios, el problema es que todo se guardo en las carpetas temporales de windows y tengo que descargar todo de nuevo u.u haci que cuando abras el ejecutable del SDK tienes  que descomprimir todo el rar en una carpata en C: para que no tengas este problema BYE
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Cita de: DarkKRuleR en Febrero 03, 2014, 02:06:47 AM
Has probado a hacer, en el objeto que creas, poner el código de movimiento? si dices que creas B, pero que A comprueba la existencia de B antes de crease, y por eso falla. Pues haz que al crearse B, se ejecute el codigo (en el objeto B) para mover A.

EDIT: otra solución alternativa:

Citarcuando yo preciono el clic izquierdo del mouse este cree un objeto go_obj en la posicion del mismo... ... ...  el personaje se dirija hacia el objeto cuando se hace click izquierdo

No tienes por qué moverte hacia el objeto, con moverte hacia el ratón vale. Ten unas variables xGo, yGo, en create inicialízalas, y en el evento global mouse pressed del objeto A, asigna xGo e yGo a las coordenadas del ratón. Luego, en step, haces que se mueva hacia xGo e yGo. Así, al hacer click izquierdo de mouse, actualizas xGo e yGo, es decir, que coordenadas deberia tener, y en step vas hacia ellas. Something like...

[gml]if (x != xGo) {
     for (i = 0; i < 10; i += 1) {
          if (x < xGo) x += 1; else x -= 1;
          if (abs(x-xGo) < 5) {x = xGo; break;}
     }
}[/gml]

y lo mismo para yGo. Eso hará que se mueva en diagonal hacia las coordenadas. Si quieres un movimiento más preciso te puedo escribir algo más elaborado que usa senos y cosenos, pero primero quiero ver si esto sencillo lo resuelve :D

Muchas gracias no se por que no se me ocurrio hacer que el objeto b cree el movimiento del objeto A jakjakaja xD bueno, vale
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Preguntas y respuestas / Re:evento remplazar SLEEP zzz
Febrero 03, 2014, 02:05:31 AM
Cita de: penumbra en Febrero 02, 2014, 08:35:05 PM
¿Y por qué motivo la alarma se debería ejecutar si antes desactivaste TODAS las instancias?

es cierto  XD XD XD no me percate de que ese codigo es completamente inutil detienes todas las instancias y por ende no aran nada men :ccccc es como matar a todos tus trabajadores y luego mandarlos a trabajar....
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Hola, lo que pasa es que tengo un objeto que hace que cuando yo preciono el clic izquierdo del mouse este cree un objeto go_obj en la posicion del mismo, tambien mi objeto player_obj tiene un evento que hace que el personaje se dirija hacia el objeto cuando se hace click izquierdo el problema es que el objeto go_obj que player_obj tiene que seguir no se crea con la suficiente velocidad para que player_obj lo siga y por ende las variables x e y de go_obj producen error por que nunca se alcanzaron a generar

EN RESUMEN
el jugador no puede encontrar el punto que tiene que seguir por que comprueba la posicion mas rapido de lo que se crea el objeto y por ende produce error
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Man soy nuevo en game maker pero lo que yo aria seria al comienzo del juego crear una variable "Vidas" (ya que no conoso si GM biene con una variable predefinida para saber cuantas vidas tiene el pj) entonces cada vez que el personaje pierda una vida ademas tienes que agregar el evento de set var con el nombre vidas y -1 relativo, de esta forma se restara 1 vida a lo que ya tienes, ademas creas un objet que estara siempre en el juego con un test variable en el event step para comprobar si "Vidas" es igual a 0, si esto es haci pues agregas el codigo o action correspondiente para setear la energia a 0
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Preguntas y respuestas / Re:evento remplazar SLEEP zzz
Febrero 02, 2014, 08:20:34 PM
Por que no quieres usar sleep ?
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Hola Acabo de instalad el JDK y ahora estoy descargando los paquetes del JDK, pero mientras veia que el Gamemaker reconoce automaticamente donde estan guardados estos 2 softwares me di cuenta que mas abajo me pedia una keystore me preguntaba por los siguientes datos especificamente:
Filename:
Password:
Alias:
Password:
Common Name:
Organisational Unit:
Organisation:
Location:
Country:
Key Hash:

y los 2 botones Show Key Hash y Generate - Mi pregunta es para que sirve el keystore ya que busque por internet y solo encuentro codigos java xDDDD y tambien me gustaria que me alludaran disiendome que devo poner en c/u de los apartados que devo completar para completar la keystore, de antemano muchas gracias.  :D