Cita de: Yerieri en Julio 09, 2014, 11:57:59 PMCita de: 7sixerCF en Julio 09, 2014, 11:35:30 PM
vale bueno nose el código que te di hace lo que pides por lo que no se como ayudarte mas yo no uso GM 8 uso Studios por lo que quisas puede que alla algún problema en el código, pero como dijiste que el compilador no te mostraba ningún error... puede que el problema este en la sentencia switch que como te dije nunca e usado.
vaaaale, ya arregle y ya funciona lo que me dijiste, muchas gracias, pero si mantengo click presionado, se cambia todo el rato el sprite, supongo que es por el if mouse_check_button(mb_left) { count+=1}, que si mantengo apretado se pone a añadir contadores como loco, sabes de otro comando que lo que haga es al apretar, sin mantener, agregue 1 solo contador?
Mira si escribes "mouse_" en la ventana de código te deberían aparecer recomendaciones prueba por hay viendo que tal
si no me equivoco si apretas F1 aparece la documentación hay usas el buscador y escribes mouse te aparecerá todo lo relacionado con este dispositivo.
si al apretar F1 no aparece ningun tipo de documentacion que te pueda ayudar usa esto:
http://gamemaker.info/en/manual
a un lado de esa pagina hay un buscador, escribe mouse y da enter te aparecerá todo lo relacionado con este dispositivo.