Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - 9000sexmachine

1
Preguntas y respuestas / Ayuda con sprite
Septiembre 27, 2013, 05:46:20 AM
Se puede un sprite que cuando se mantenga apretado una tecla el sprite se haga mas pequeño y mas pequeño
2
perdón por no contestarte tan rápido estuve de vacaciones

en lugar de real
ini_write_real

para variables con tipo numerico

seria
ini_write_string

para variables de tipo string
3
primero en un objSaveGame con un evento mouse_release y despues se pone el codigo

var file;
file=get_save_filename("*.*","savefile.ini");
if file_exists(file) {
file_delete(file);
}
ini_open(file);

ini_write_real("Resources","Monedas",global.Monedas); //Monedas

}
ini_close();
if file_exists(file){
show_message("Save"); 



Este en el objeto objLoadGame

var file;
file=get_save_filename("*.*","savefile.ini");
ini_open(file);

global.Monedas=ini_write_real("Resources","Monedas",0); //Monedas

ini_close();

espero y te funcione  :D
4
después de casi una semana de estar investigando y abrir el tema, por fin ya solucione mi problema asi que aqui les dejo como lo hice
primero en un objSaveGame con un evento mouse_release y despues se pone el codigo

var file;
file=get_save_filename("*.*","savefile.ini");
if file_exists(file) {
file_delete(file);
}
ini_open(file);

ini_write_real("Resources","User",global.User); //User
ini_write_real("Resources","LevelAdd2Unlocked",global.LevelAdd2Unlocked); //LevelAdd2Unlocked
ini_write_real("Resources","LevelAdd3Unlocked",global.LevelAdd3Unlocked); //LevelAdd3Unlocked
ini_write_real("Resources","LevelAdd123Unlocked",global.LevelAdd123Unlocked); //LevelAdd123Unlocked

}
ini_close();
if file_exists(file){
show_message("Save"); 



Este en el objeto objLoadGame

var file;
file=get_save_filename("*.*","savefile.ini");
ini_open(file);

global.User=ini_write_real("Resources","User",0); //User
global.LevelAdd2Unlocked=ini_write_real("Resources","LevelAdd2Unlocked",0); //LevelAdd2Unlocked
global.LevelAdd3Unlocked=ini_write_real("Resources","LevelAdd3Unlocked",0); //LevelAdd3Unlocked
global.LevelAdd123Unlocked=ini_write_real("Resources","LevelAdd123Unlocked",0); //LevelAdd123Unlocked

ini_close();


Y con eso me guarda y me carga la partida en game maker studio
De todos modos gracias por ayudarme.
5
Soy nuevo en Game Maker Studio, estoy desarrollando un juego en android y no se como se usa el save y el load
lo estoy haciendo con un boton de save y otro de load en la pantalla de menu, pero no se como puede guardar la partida
y cuando quiera cargar la partida y que sea por el nombre en la cual lo guardo.
6
Gracias me ha ayudado en mucho, ya no me sale ningún error, esto de haber código obsoleto en studio.   
7
Buen día makeros, he estado trabajando con game maker 8 y al cambiarme hace poco al game maker studio
me marca error en el show_message_ext, si alguien me puede decir como seria el código en game maker studio.

este el codigo que estoy usando en un script y es la parte que me marca error

    ok = show_message_ext('Felicidades!  Has desbloqueado un nuevo nivel!','','OK','');