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Mensajes - Zeit

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Juegos en desarrollo / Re:Energy[Alpha 0.2]
Diciembre 04, 2012, 08:56:24 PM
Cita de: Masterkey en Diciembre 03, 2012, 01:21:09 AM
Cita de: noshy en Diciembre 03, 2012, 01:16:22 AM
El nuevo alpha 2 da un error cuando agarras la corona al final del room (creo que es el final) y wow se jue :(

Es que no hay más niveles  :-[

Al menos pon una pantalla que indique que es todo en el juego, tal vez agradecimientos por probar tu demo por que no se ve nada profecional que termine en un error, pot cierto, tus graficos son exelentes, saludos.
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Solo una cosa, las flores en el piso y las nubes se ven mejor como la imagen azul, saludos.
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Preguntas y respuestas / Re:ROOM CON EFECTO
Noviembre 23, 2012, 06:03:01 PM
Cita de: Creador de juegos GM en Noviembre 23, 2012, 03:55:59 PM
NO,NADA QUE VER PERO NO IMPORTA,SOLUCIONADO, (LO SOLUCIONÉ YO SOLO).

Que bueno que ya lo solucionaste tu solo pero no estaria mal que trataras de explicar bien el problema asi como la solucion que le diste para otros usuarios que esten interesados y/o tengan un problema similar, saludos.
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Cita de: Texic en Noviembre 15, 2012, 10:34:45 PMya que la primera ecuación (x/0=infinito) implicaría que 0*infinito=x y sólo se cumpliría cuando x=0, lo cual podría funcionar nada más cuando x pertenece a R:[0], y en un número real informático x pertenece a R:(-infinito,+infinito)

Esta expresion x/0=Inf no implica 0*Inf=x por que infinito no es un numero, de hecho, lo que quise decir con esa expresion es que cualquier numero dividido por cero no existe y GM8.1 no tiene soporte para estos casos limite.

Cita de: Maitreya en Noviembre 15, 2012, 09:25:11 PM...aunque eso de x/0=inf matemáticamente no es del todo correcto XD)...

Tienes razon, debi haberlo escrito x/0--->Inf, pues se trata de un limite.

Saludos.
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Cita de: Daz en Noviembre 16, 2012, 12:41:55 PM
Cita de: Zeit en Noviembre 14, 2012, 08:56:24 PM
Cita de: Daz en Noviembre 14, 2012, 06:25:00 PMAhora hay una oferta, que si tienes el 8.1 puedes llevarte gratis la versión estándar del Studio.

Platicame mas sobre esto que no lo sabia, yo tengo el 8.1 y quiero pasarme al Studio pero antes de hacer el enorme gasto quiero checarlo primero, saludos.

Oops! Fallo mío, no es gratis, pero sí que hacen un descuento. Si tienes una clave del 8.1, puedes llevarte por 25$ el estándar, y por 50$ la versión profesional: Aquí la información: http://yoyogames.com/news/130
Con la versión estándar, por lo que veo, no hay posibilidad de comprar módulos. Es decir, no puedes exportar a html5, ni android, ni iOS aunque compraras los módulos. Para que los módulos funcionen debes tener la versión profesional.

Gracias por la info, pero por lo que veo si tienes el dinero es mejor comprar el Master que comprar el Pro + Modulos aun con el descuento... pero como no tengo la pasta mejor actualizo mi 8.1 a Stu. Pro y ya luego los modulos conforme a los vaya necesitando. Saludos.
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Hola, es por que GM8 no tiene soporte para infinitos, es decir x/0=Inf, alguna de tus variables y operaciones esta dividiendo por cero, buscala y corrige... si usas la funcion tangente de un parametro mejor usa la version de dos. Saludos.
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Cita de: Daz en Noviembre 14, 2012, 06:25:00 PMAhora hay una oferta, que si tienes el 8.1 puedes llevarte gratis la versión estándar del Studio.

Platicame mas sobre esto que no lo sabia, yo tengo el 8.1 y quiero pasarme al Studio pero antes de hacer el enorme gasto quiero checarlo primero, saludos.
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RESPUESTA: Si se puede!

Puedes hacer todo lo que se te ocurra, de hecho, si alguien ya lo hizo es por que se puede, solo necesitas imaginacion y ponerte a ello. Saludos.
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Yo te recomiendo la resolucion HD o 720p o 1280x720, es la resolucion y forma que puede acomodarse a los estandares actuales y no es muy excesiva. Saludos.
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Cita de: romon_28 en Octubre 25, 2012, 02:25:34 AM
Una funcion cubica tiene siempre 3 soluciones.

La solucion apropiada detende de lo que quieras hacer.

Es cierto, pero esas soluciones no siempre son reales, primero tiene que corroborar esto por que si no cuando programes va a soltar errores. Saludos.
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Por lo que veo el chequeo de colision es pixel por pixel dentro del area de la figura, y como el de menor area en tu ejemplo es el circulo por eso es mas eficiente, entonces si quieres el mas eficiente tienes que calcular el area de tu figura y tomar el de area menor, por ejemplo, un circulo con radio 2 cabe dentro del cuadrado 4x4 por lo que es mejor el circulo pero si el cuadrado es de 1x1 es mejor el cuadrado, saludos.
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Tiene razon ferhand, prueba metiendo mas objetos y comentas, saludos.
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Hola, puedes hacer un programa que compare estas dos coliciones con un objeto, debes tener las siguentes variables ajustables, tipo de colicion (rectangular y circular), velocidad del room (steps por segundo, creo que es "speed"), entonces comparas el rendimiento si subes la velocidad usando el "administrador de tareas" y publicas tus resultados. Saludos.

EDIT: tambien puedes tener una tercer variables ajustable que indique el numero de chequeos por step.
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Preguntas y respuestas / Re:Como se llama?
Julio 20, 2012, 05:55:19 PM
Cita de: MaanuRP en Julio 20, 2012, 05:12:24 PM
Te refieres al HUD?

El HUD es la parte de la pantalla dedicada a las barras de energia, como para los puntajes y toda esa informacion.

Hola,

HUD=Head-Up Display

Saludos.
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Preguntas y respuestas / Re:place_free - place_empty
Julio 17, 2012, 05:59:10 PM
Hola, creo que hay una funcion point_collision (o algo asi) donde checa si un punto colisiona con cierto objeto, buscala. Saludos.

EDIT: collision_point(x,y,obj,prec,notme) This function tests whether at point (x,y) there is a collision with entities of object obj.