Cita de: SobacoEnLlamas en Junio 29, 2012, 05:22:32 PMCon esto esta todo dicHo, corriendo para todo lados para que no te inserten, jaja
a vale, esque me puse a buscar en el buscador de la sección "Descargas" de la CGM xDD gracias....
probando el juego..............
ok... un poco chungo no? xDD y pa qué tanto mapa y solo me puedo mover por abajo? (weno esto imagino pk es un testeo no? :P
me hizo gracia el sonido sobretodo, y me encantan los juegos con gráficos en miniatura *_* lo de correr y los items esos que consigues.... moola D:
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Juegos en desarrollo / Re:SHINOBI
Junio 30, 2012, 10:59:55 PM2
Juegos completos / Re:Bacteria (zombie game)
Junio 27, 2012, 11:33:35 PM
me gusto mucHo, soy nuevito en esto y seria un atrevido si le diera un puntaje. solo jugue el primer nivel por falta de tiempo, y me encontre con una colision no prevista,creo que era abajo del todo a la izquierda.Te felicito, se nota la dedicación y esmero. saludos
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Juegos en desarrollo / Re:Super Sperm
Junio 09, 2012, 10:52:29 PM
me gusto mucho. mi humilde sugerencia podria ser un random para la musica. como el juego esta en desarrollo una idea podria ser que en vez de la estela, dejara algo en el camino y a medida que el nivel aumenta el jugador tendria que usar alguna estrategia para dejar esas marcas en el camino para administrarlas mejor. sigue asi esta muy bueno
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Juegos completos / Re:Kame Scape [90 minutos]
Junio 09, 2012, 09:54:39 PMCita de: SobacoEnLlamas en Junio 05, 2012, 10:58:02 PM
90 minutos supongo que es lo que has tardado en hacer el juego... pk yo no llego jugando ni al minuto xDD
PD: buen minijuego, pero la intro raya, un botón de "skip" no estaría mal xD
Coincido
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Juegos completos / Re:City Defender Ek
Mayo 31, 2012, 09:57:56 PM
Despues de esto, que viene? 8) 15808 puntos 8 army
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Juegos en desarrollo / Re:Pioneer [Alpha 0.1.5]
Mayo 29, 2012, 11:32:53 PM
hola, si saltas entre 2 escalones de la ultima escalera del nivel de prueba (1), no colisionas con los escalones y atraviesas la escalera, esta bueno, sigue asi
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Preguntas y respuestas / Re:como corregir la gravedad del peronaje
Mayo 28, 2012, 01:13:18 AM
Gracias froger, a partir de tu ayuda,intente resolverlo por modify mask, y solo con algunos tamaños de mascara, carcanos a los valores que tu usaste resuelven el problema. Ahora, mi pregunta es, como llegaste a elegir ese tamaño de mascara, o llegaste mediante "ensayo y error" sabiendo que la solucion estaba por ahi.
Como la mascara es rectangular , destilde Precise collision checking, es mejor asi?
El hecho de que destildes solidos, en el caso de las pelotas, es porque las instancias van a ser destruidas?
Muchas gracias desde ya
Como la mascara es rectangular , destilde Precise collision checking, es mejor asi?
El hecho de que destildes solidos, en el caso de las pelotas, es porque las instancias van a ser destruidas?
Muchas gracias desde ya
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Preguntas y respuestas / Re:tetris destruir linea completada
Mayo 26, 2012, 02:31:44 PM
Hola, lo que sucede es que comienzas con un problema de diseño del juego.
Partamos de que diseñaste la ficha que cae como en dibujo 1, el terreno(cuadricula o grilla) por la que se va mover debería ser de 32 px (pixeles), porque? es la medida del lado de la ficha con menor tamaño.
Primer error: la room tiene un SnapX y SnapY de 16px , que va suceder, si colocas la ficha en un múltiplo de 16 en la Room Properties (tu la colocaste en 240,del finaltetris.gmk y no es multiplo) te va a sobrar un espacio en la parte inferior izquierda o derecha que no va a poder ocuparse (dibujo 2)
Segundo error: el movimiento de la ficha es de 20px, porque? la ficha siempre va a ocupar un lugar de la horizontal igual a un múltiplo de 20 (20, 40, 60, etc), y si la ficha tiene en su lado menor 32px o multiplo (32,64 o 96) y el terreno una cuadricula de 32px, los lados de las fichas nunca van a poder coincidir.
También te tienes que fijar en el tamaño del terreno, para que las fichas coincidan y no queden cortadas o te sobre espacio, en este caso no habria problema porque las medidas predeterminadas del room son multiplo de la medidas de la ficha.
En resumen: es un juego como algún otro, hay que tener un poco de noción de matemáticas para elegir los valores correctos con la cual vas a diseñar tu juego. Principalmente lo que hay que fijarse es que los valores del movimiento y tamaño de los lados de la ficha sean múltiplos entre ellos.Busca el proyecto "Lazarus" en internet, te va a ayudar bastante, esta en ingles
Partamos de que diseñaste la ficha que cae como en dibujo 1, el terreno(cuadricula o grilla) por la que se va mover debería ser de 32 px (pixeles), porque? es la medida del lado de la ficha con menor tamaño.
Primer error: la room tiene un SnapX y SnapY de 16px , que va suceder, si colocas la ficha en un múltiplo de 16 en la Room Properties (tu la colocaste en 240,del finaltetris.gmk y no es multiplo) te va a sobrar un espacio en la parte inferior izquierda o derecha que no va a poder ocuparse (dibujo 2)
Segundo error: el movimiento de la ficha es de 20px, porque? la ficha siempre va a ocupar un lugar de la horizontal igual a un múltiplo de 20 (20, 40, 60, etc), y si la ficha tiene en su lado menor 32px o multiplo (32,64 o 96) y el terreno una cuadricula de 32px, los lados de las fichas nunca van a poder coincidir.
También te tienes que fijar en el tamaño del terreno, para que las fichas coincidan y no queden cortadas o te sobre espacio, en este caso no habria problema porque las medidas predeterminadas del room son multiplo de la medidas de la ficha.
En resumen: es un juego como algún otro, hay que tener un poco de noción de matemáticas para elegir los valores correctos con la cual vas a diseñar tu juego. Principalmente lo que hay que fijarse es que los valores del movimiento y tamaño de los lados de la ficha sean múltiplos entre ellos.Busca el proyecto "Lazarus" en internet, te va a ayudar bastante, esta en ingles
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Juegos completos / Re:Armagedon
Mayo 13, 2012, 08:29:50 PM
Muy bueno el juego. lo voy a seguir jugando. me gusta este genero. la observación viene por el lado de la ayuda. al no saber cuanto de oro cuesta cada unidad, me pasaba presionando la creacion hasta deducir cuanto costaba para poder crearlo. Una duda los graficos son tuyos?.Segui asi te felicito.
PD estaba ecscribiendo este mensaje ,cuando encontre cuanto cuesta cada unidad, luego de jugar largo rato, je je
PD estaba ecscribiendo este mensaje ,cuando encontre cuanto cuesta cada unidad, luego de jugar largo rato, je je