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Mensajes - josebertus

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Gracias por las respuestas. Ahora me estoy dedicando a la pantalla inicial y al presentación, una pequeña animacion donde un dragón se lleva a la princesa. Luego intentaré unificar todo, ya que ahora tengo muchos problemas de memoria y mi idea es ir guardando todo en ficheros separados para irlo cargando/liberando a medida que los necesite o no.
Una vez unido, entonces si, me pondré a arreglar todos los bug de movimientos y física que no son pocos.
Gracias de neuvo.
2

Ghouls\'n goblins Remix

Plataformas

GM8

Juego de plataformas basado en la famosa saga de Ghost and goblins.




http://docs.google.com/open?id=0B1mWHdfoA5P_ZVZuNU9WY3lOWTg


es una versión muy en desarrollo. el personaje nunca muere, aunque con el espacio si que dispara y se mueve con las teclas del cursor. Ahora estoy haciendo la pantalla del menú y la animación inicial del juego. Luego me dedicaré a perfeccionar la física y la IA.

3
ok, muchas gracias, lo probaré, por cierto, me he equivocado de post, este no lo había abierto yo, pido perdón.
4
muchas gracias por la respuesta, la duda que tengo es si esta libreria me solucionaria el tema de la memoria, ya que en realidad yo ahora tengo el nivel1 con "tiles" con lo que tampoco tendría que ocupar mucha memoria.

En realidad , por ejemplo, yo lo que querria es por ejemplo ejecutar un .exe que me cargara la pantalla principal del juego donde estan las opciones de "jugar", "créditos", etc... y luego al darle a "jugar" que cargara otro fichero que en realidad es la "intro" del juego y luego otro que fuera el "nivel1". Una vez pasado el nivel1 cargaria el nivel2 y digamos que el nivel1 quedaria borrado de la memoria.

Lo digo porque claro, ahora lo tengo todo en un fichero de gamemaker y solo tengo un nivel hecho, y si tengo que hacer pongamos 6 niveles, totalmente diferentes, lo único que es igual es el personaje-jugador , los enemigos, decorados son diferentes para cada nivel , pues no creo que pueda meterlo todo en un fichero pués ahora ya tengo el mensajito este de "unexpected error...".

A ver si puedo y comienzo a colgar en el apartado de juegos en desarrolo para que lo veais.

Muchas gracias.
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Hola, estoy haciendo un juego tipo "ghost and goblins " es decir, con diferentes fases.
El problema es que me comienza a salir el "unexpected error" y supongo que es por problemas de memoria.
Es posible separar los nieveles en diferentes ficheros para luego poderlos ir llamando uno a uno o lo tengo que meter todo en el mismo fichero del gamemaker ?

Gracias.