el sprite de la ia muerta debe ser igual para todos?
en unos minutos la envío (~'0')~
en unos minutos la envío (~'0')~
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view_xview: Posición X de la vista en el cuarto.
view_yview: Posición Y de la vista en el cuarto.
Cita de: Fenix oscuro en Agosto 08, 2013, 03:44:54 AM
si quieres cambiar la mask usa esto:
mask_index = aqui el nombre del sprite
si quieres cambiar la animacion tendrias que usar
sprite_index
Cita de: davidte en Junio 28, 2013, 01:22:26 AMbueno estás bien orientado,
Hola!
Segun como lo tengas hecho, si no lo he entendido mal (acabo de empezar a programar en game maker), una
"global.puntuacion" se mantiene. Para ello basta con poner "global." delante de la variable. Eso si he comprobado (creo) que las room en las que las uses deben ser continuas. Osea, que de una pasa a la otra.
mientras que
"puntuación" solo se mantiene en la room en la que este el objeto que la crea.
Si no has creado un modo para que se guarde y cargue esa puntuacion, al cerrar el juego se borra.
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