Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - koloreitor

1
Preguntas y respuestas / Re:*Ayuda Con Hosting*
Julio 15, 2014, 02:07:38 AM
hola como va, todo depende de para que quieres el hosting, si es solo para montar un blog o web común o tienes pensado darle algo mas de uso. Hace años que soy blogger y e probado muchos servidores, que se aguantan miles de visitas al dia, los que mejor resultado  me dieron fueron banahosting.com y hostgator.com.
Para el registro de dominios te recomiendo name.com podes buscar algún cupón de descuento en google así el dominio te saldrá unos dolares menos, lo mismo con hostgator hay cupones que te dejan el primer mes a 0.01 centavo.

saludos
2
muy bien explicado. que programa usaste para que se vea la pantalla de android en la pc?
3
estos dias probe ad colony en una de mis aplicaciones, lo que te puedo decir es que tiene mayor eCPM que admob. entre 3 y 4 cada 1000 impresiones.
4
Podes usar la version gratuita de game maker pero tiene sus limitaciones a la hora de hacer un juego ya que no podras utilizar sirta cantidad de objetos, es decir si en tu juegos tienes un personaje principal, enemigos bloques con los que interactuar, misiles y demas cosas que se te ocurran creo que en la versiom free solo te permite 20 objetos que es muy poco como para hacer un juego como la gente.
Si pagas algunas de las versiones no tendras este limite y podras explotar al maximo GMS, si lo que quieres es publicar en android o iOS tendras que comprar la licencia correspondiente para crear los juegos para dicha plataforma y luego pagar las lisencias a cada app stores, son 25 dolares para android y creo que 100 para iOS, ese pago es por unica ves y podes publicar todas las apps que quieras.
En este momento yoyo games esta con una muy buena oferta para comprar game maker studio y sus modulos con descuento, si tenes el dinero te recomiendo que lo hagas, yo el año pasado compre todos los modulos por el precio de uno 200 dolares y cree algunos juegos los publique y ya recupere la inversion.
Bueno eso es todo suerte con lo tuyo, saludos...
5
Preguntas y respuestas / Re:ayuda con keystore
Mayo 22, 2014, 09:07:31 AM
hola, crea tu archivo recordando simpre poner la extensión .keystore, pone tus datos y luego dale a generar.

algo importante, hace una copia de seguridad de ese archivo y captura de los datos generados, ya que si algun dia formateas o reinstalas Gms esos datos te vas a servir para crear nuevos apk de tu juego ya que si no son los mismos google no te dejara actualizar el apk.
6
Preguntas y respuestas / Re:poner publicidad
Mayo 21, 2014, 06:15:23 PM
si actualizaste tu Game maker a la ultima versión ya no vas a poder usar el método que todos conocemos para colocar anuncios, a partir de ahora se usan extensiones.

abrí un post con este asunto fíjate que tiene un enlace a un pequeño tuto de yoyo sobre como implementar el nuevo método.

http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/importate-como-usar-admob-con-advertising-extensions/
7
Hola amigos, alguien a probado la nueva funcion de extenciones para anuncios, resulta que tengo varios juegos publicados con anuncios de admob y a partir del primero de agosto los que no actualizen el sdk no mostraran mas anuncios, es por eso que estoy tratando de entender como funciona esto de las extenciones de anunicos que tiene el sdk actualizado pero no logro entenderlo.

Si alguien ya lo hiso por favor pordia explicar como se hace. Les dejo el enlace a la documentacion de yoyo http://www.yoyogames.com/tech_blog/63

saludos
8
en la ayuda de GM encontré esto, fijate tal ves ter sirva.

os_get_language()
9
Yo tengo aplicaciones en google play y les puedo decir que según la información de google los akp que deje con MIPS y x86 son compatibles con 2612 dispositivos, mientras que a los que quite MIPS y x86 llegan a 2608 o sea que solo perdemos compatibilidad para 4 dispositivos.
10
En las opciones del juego pestaña android tenes que desactivar el uso de arquitecturas MIPS y x86, deja solo las 2 primeras. Haciendo esto el apk se reduce  a 3mb.
Saludos
11
Ya los publique, durante estos días los vuelvo a publicar.

esta es la fanpage http://www.facebook.com/pages/Juegos-Para-Android/205638942815884

Lo mismo para otros usuarios que quieran me dejan los links y se los publico.
12
Yo tengo una fanpage también de android con casi 20000 fans, si quieres envíame los enlaces y los publico.

También sirve mucho publicar en paginas como taringa, identi.li y otras grandes comunidades de la red
13
Preguntas y respuestas / Re:Facebook y Twitter
Abril 05, 2013, 04:59:51 PM
Podes usar un botón con la acción "open url" 

para compartir en Twitter pones el siguiente enlace, completas donde dice descripción con algunas palabras y en tu web pones el enlace a tu juego o blog http://twitter.com/share?text=descripcion&url=tuweb

y para facebook usas este:

http://www.facebook.com/sharer.php?u=tuweb

Espero haberte ayudado, saludos.
14
a mi me paso, para solucionarlo tenes que usar las resoluciones de pantalla mas comunes en android, configura las views de tu room en 320x480 o al revés dependiendo si tu juegos esta en horizontal o vertical. las resoluciones mas comunes para teléfonos son 320x480 y 640x960.

espero que te sea útil
saludos.
15
ya lo solucione ahora puedo guardar las partidas en android y funciona lo mas bien.

También encontré este post de yoyo que tiene un ejemplo http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=456421

También probé usando ese código y funciona bien, espero que esto le sirva de ayuda a muchos que tenían mi mismo problema.

Saludos y gracias a todos.