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Mensajes - Domenec

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Juegos completos / Sticker World [Android][Free]
Mayo 17, 2015, 01:02:26 PM

Sticker World

Otro

GM: Studio

Descubre el mundo de Sticker mientras desafías tus reflejos y habilidades. Usa potenciadores para llegar más lejos y batir tus récords y los de tus amigos. Mejora tu Sticker cogiendo monedas y comprando Items que te proporcionarán mejoras para ayudarte a superar tu límite. Tambien puedes comprar diversos Stickers con los que personalizar tus partidas.
Supera las misiones de partida para conseguir monedas extras.
Sube tus récords y obtén logros a través de google play.
Estate atento a futuras actualizaciones con nuevos Stickers y más misiones a superar.
Si tienes sugerencias o te encuentras con algún problema no dudes en ponerte en contacto.
No olvides dejar tu voto y comentarios si lo consideras oportuno.





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dcmsoftware.StickerWorld


Espero que les guste el juego y que comenten. Fueron 11 meses compaginando mi tiempo libre con las obligaciones familiares y laborales. Ha sido dificil pero al final, con perseverancia todo se consigue.
Un saludo a todos los makeros y makeras y os animo a acabar vuestros proyectos.

Gracias

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Project Adventure Game ha recibido una mencion especial en metroidvanias.com y ha quedado 4o en la eleccion de los lectores para este 2014.
Es toda una alegria para mi que de algun modo se valore todo el trabajo que le dedique y que haya tenido mas acojida de la que pense en su momento.

http://metroidvanias.com/post/106718450763/best-pc-metroidvania-you-didnt-play-of-2014

Por otro lado, en youtube se puede encontrar todo el juego de principio a fin en varias partes. El canal es obra de captnduck.

https://m.youtube.com/playlist?list=PL0sBhCMFBvPkwaknqZuvLwxrqVc-GN_Zg

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Preguntas y respuestas / Re:Game maker y GooglePlay
Diciembre 18, 2014, 04:48:30 PM
Tengo una duda...
Si por ejemplo quieres que esas 1000 monedas de juego cuesten 0.80 centimos de euro. ¿donde se indica el precio que quieres cobrar por ellas a parte de mostrarlo en el juego? Es decir, donde se indica la cantidad real a pagar? En la consola de desarrollador de google play?
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Cita de: Jaume en Octubre 07, 2014, 04:19:10 PM
Hola,

ya me lo he instalado y jugado hasta el primer boss.  Que decir, es fantastico, y yo intentando que la gente jugara a mi primer cutre juego que hice este verano "Laberintus", pensando que aportaba algo a la comunidad.

Me parece un gran esfuerzo y mas teniendo en cuenta que tal como comentas no tenias experiencia en programacion ni graficos.

Muchas felicidades y espero que tengas muchos exitos.

Muchas gracias compañero. Lo mismo te deseo.
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Cita de: Betox en Septiembre 30, 2014, 01:07:43 AM
Hola gente, acá les vengo a traer un repack que le hice especialmente a Domenec para su juego, claro que con su permiso,  espero que les guste. El link de descarga esta en la descripcion del video. Saludos.





Gracias Betox por darle algo de tu tiempo a Project Adventure. Ya te lo comente en privado pero te lo vuelvo a decir ahora...se agradecen estos detalles y más cuando se hacen por amor al arte.
Una vez más, muchas gracias.
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Cita de: abramelin en Octubre 04, 2014, 08:50:12 PM
¿como has hecho para que vibre el mando? cuando me han dañado me ha vibrado el mando y me he quedado bastante impresionado. me he cargado ya a la babosa que se hace pinchos y me han matado entrando en la zona acuatica. el juego esta wapisimo, la musica con vocoder del jefe esta curiosa, y el efecto ese como para darle un toque antiguo (no se el nombre tecnico) le pega bastante, no se porque pero me ha recordado el principio a gaelco, seguire jugando a ver si me lo puedo pasar, de momento de puta madre.

edito: he visto que tienes un proyecto llamado dark switch, se ve bastante interesante. a ver si lo dejas caer por aqui.

Muchas gracias compañero. Se agradecen estos comentarios como ya postee en el comentario anterior.
Recuerdo que la vibracion venia con una extension que descargue para usar el mando de la xbox 360 en el gamemaker. La verdad es que aun le podria haber dado mucho mas uso del que al final le hice. La extension creo que se llama Xin.
En cuanto a Dark Switch, ahora mismo esta en stanby. Actualmente estoy concentrado desde hace 3 meses en otro proyecto para telefonos Android en el que he invierto todo el poco tiempo que tengo. Espero poder mostrar mas detalles dentro de unas semanas.

Un saludo.
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Cita de: Qwerty1 en Octubre 04, 2014, 08:31:03 PM
Hola, estaba probando este juego y no esperaba gran cosa pero los gráficos me llamaron
El caso es que es un juegazo, he matado al primer boss y me está trayendo buenos recuerdos de otros juegos... ¡pocos juegos se hacen así ya!.

En general TODO me gustó, si yo hiciera seriamente un juego sería algo de este tipo pero, pero voy a comentar alguna cosa como sugerencia. Lo peor al jugar es que me oareció que es MUY lento.
Y cuando digo eso, no quiero decir que lo hagas más fácil o más casual, pero yo creo que el ritmo de juego se interrumpe demasiado (por ejemplo, esperando que las babosas se aparten del camino), o sencillamente que el personaje es excesivamente lento o pesado (no quiero un Mario, pero si un poco más de agilidad...), mientras los murcielagos atraviesan paredes...

Otra cosa es que, siempre en este tipo de juegos espero que la dificultad no rompa el ritmo de exploración, hasta el momento me pareció que eso pasa un poco en este juego, no puedes pensar a donde vas si a cada mínimo paso que das puedes acabar muerto. No critico la dificultad, si no que rompe un poco el ritmo de juego, no sé si me explico.

Y añadir que al dar F4 no se cambia entre fullscreen y normal, cosa que no entiendo porque la gente desactiva, si el GM lo trae por defecto. El tema del instalador tambien creo que sobra, totalmente. GM te permite crear exe´s por algo.

En fin, MUY buen juego, rara vez comento asi en un juego, lo que comento es por ayudar a mejorarlo, no por criticar, seguiré y espero poder terminarlo.

Lo primero darte las gracias por jugarlo y por tus opiniones. Son muy bien recibidas y ayudan a mejorar en futuros peoyectos.
Deja que te conteste algunas cosillas de las que comentas.
Sobre el tema del ritmo lento, entiendo lo que comentas y si es cierto que al peincipio asi es. Solo es cuestion de seguir jugando un poco mas y conseguir ciertas sub armas que te permiten atacar a distancia y asi no tener que esperar a que un enemigo se aparte o acabe su recorrido. Tambien encuentras un item que te permite correr asi que en parte se corriguen esos defectillos que comentas. Tambien, a medida vas encontrando corazones y aprendiendo las mecanicas de los enemigos, la sensacion de dificultad baja.
He de reconocer que PAG tiene un inicio que a mucha gente le ha hechado para atras...
No era algo buscado, pero en cierta forma ha servido para filtrar a aquellos jugadores que no han sufrido las penurias de los juegos de antes.  ;)
Respecto a lo del F4, meti esa opcion en el menu del juego y desconecte la que trae por defecto ya que no todos los que juegan el juego conocen esa opcion a no ser que la pongas en el menu para que se pueda ver. El instalador fue necesario porque el juego usa un tipo de fuente para las letras que debe ser instalado en el sistema para que los textos queden bien en el juego asi como crear una estructura de carpetas para ciertos elementos que incluyo como un manual del juego o la banda sonora.
En fin, una vez mas te agradezco tus comentarios y me alegran tus opiniones.

Un saludo.
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Update 1.0.60

Atención a la nueva actualización que llega con un nuevo modo de juego en el que ya no solo se tratara de ir rápido.
En TeNtris Mode deberás tocar los bloques que van cayendo de manera que sumen 10 para que desaparezcan y evitar que lleguen a la marca superior.
Pruebadlo y me contais...
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Juegos completos / Re:Ten Free [android]
Junio 03, 2014, 03:14:49 PM
Añadidas nuevas características en la versión 1.0.22
Mira el post principal para los detalles.  :)
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Juegos completos / Re:Ten Free [android]
Mayo 29, 2014, 08:35:38 AM
Cita de: tu padre en Mayo 29, 2014, 05:53:56 AM
Esta divertidillo y original :D Seria bueno que los cuadros sean mas grandes para que no falles a la hora de tocar uno, y seria buena idea que en una futura version agregaras misiones para completar ciertos objetivos y terminar el juego :D

Edito: Estaba viendo en tu perfil de google play que no tienes una pagina web, te recomiendo que te hagas una, aunque sea un blog de blogspot, para que la gente vea con mas detalle como son tus juegos, y no solo tener tu pagina de facebook, es solo una sugerencia ;)

Tomo nota de tus sugerimientos.
Lo del tamaño de los bloques es lo mas jodido pq solo tengo un telefono android donde probar el juego y alguno de algun amigo que me dejo probar aun tiene la pantalla mas grande asi que me dio la sensacion que hacerlos mas grandes seria demasiado bruto.
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Ten Free

Otro

GM: Studio

Ten es un juego para dispositivos android.
El objetivo es simple. Debes tocar lo antes posibles los diversos bloques que van apareciendo en la pantalla. Tócalos el numero de veces que indica el propio bloque para que estos desaparezcan y vayas sumando segundos y puntos a tu marcador.
En principio solo tienes 10 segundos pero si eres rápido y no cometes errores podrás ir sumando valiosos segundos a tu marcador.
Una vez finalizada la partida y si has conseguido monedas durante la misma, podrás usarlas en una traga perras donde podrás ganar esos valiosos puntos que te faltaron para superar tu récord. ;)

- Tres modos de juego. Classic Mode, Faultless Mode y TeNtris Mode
- 7 tipos de fondos a elegir.
- 3 tipos de bloques con los que jugar.
- Completas estadísticas de tus progresos.
- Comparte tus récords a través de Google play.
- Clasificaciones y logros.

Un saludo y gracias por pasaros por aquí.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DCMSoftware.TenFree


Version 1.0.22 disponible
- Añadida música al juego.
- Nueva tabla de clasificaciones.
- Re diseño de diversas pantallas.
- Re diseño de los bloques.
- Añadida opción para escoger el fondo de pantalla.
- Ajustes en la jugabilidad.
- Optimizaciones varias. Ahora Ten va mucho más fluido.
- Re diseño de la máquina traga perras.
- Correcciones menores.

Version 1.0.55 disponible
- Añadidos "Logros".
- Añadidos 2 fondos nuevos.
- Añadidas voces mientras juegas.
- Nuevo diseño del tablero de juego.
- 3 tipos de bloques a elegir.
- Nuevas estadísticas totales.
- Optimizaciones varias.
- Correcciones menores de errores.

Version 1.0.60 disponible
- Nuevo modo de juego: TeNtris. Toca los bloques para que sumen 10 antes de que lleguen a la marca y alcanza el nivel más alto.
- Añadidas clasificaciones y "Logros" del nuevo modo de juego.
- Nuevas estadísticas del modo TeNtris.


Ten es mi segundo juego con Game Maker y mi primer juego para Android. Sólo deseo que lo disfrutéis y si podéis me transmitáis vuestras opiniones.
Si queréis también le podéis echar un ojo a Project Adventure Game para Windows PC (mi primer proyecto)
http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/project-adventure-game-\'the-cycle-of-the-cave\'/



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Simplemente hay que mirar la demo sobre eso que trae el propio gms y pasarlo al proyecro que estes haciendo.

tutorial que segui:
http://help.yoyogames.com/entries/24461331-Ads-Google-Mobile-Advertising-v1-3-
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Supongo que tendras comprado y configurado el modulo de android. De lo contrario no podras hacer nada de lo que pides.
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Bueno, ahora si...yo me lo guiso yo me lo como  :)
Ya esta resuelto el tema de la publicidad.
Hay que usar el sistema nuevo con extensiones. El anterior esta obsoleto si teneis instalada la ultima version de game maker studio.
Gracias por aguantar mis post.  ;)
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Cita de: eams1986 en Mayo 23, 2014, 02:34:59 AM
habilitar anuncios game maker 1era parte: http://youtu.be/Sblrjr8-fhc

habilitar anuncios game maker 2da parte: http://youtu.be/fgBqoSIsXsM

Suerte makero

Ya vi tus videos antes de preguntar por aqui y srgui sus pasos al pie de la letra. No obsramte no me funciono.
Pongo ambos codigos en el gm y el object pero no pasa nada.
no se si he de tener una cuenta activa en adsense. El caso es que la tengo creada pero no me deja acceder a ella aunque el codigo de id publi (arriba a la derecha) me lo pone igualmente en la pagina de admob.
no se, tal vez algo se me escapa.
Tengo el sdk de android instalado con todo lo que pide  en yoyo para preparar el gm para android.
No se si me faltara chekear alguna opcion o algo pero no parece un proceso tan complicado en apariencia.

Edito
Si sigo tus pasos en el video me sale el siguiente error en la consola...
Null ad provider found
En mi app no me sale ese error, pero el resultado es el mismo. Sigo sin poder ver publicidad.  :'(

edito2
Consegui hacer funcionar la publi en la demo que te viene con el gms.
Supongo que el problema esta en que usaba metodos ya obsoletos.
El tuto de earms1986 diria que ya no sirve con la ultima version del gms.
Ahora me falta ponerla en mi app a ver si funciona ya de una vez  >:(