El tema es que lo había pensado pero soy un ansias y no lo había probado, muchísimas gracias por la contestación, me pongo con ello, te debo una ;)
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Preguntas y respuestas / Re:crear una queue que contenga datos tipo map
Abril 19, 2016, 08:14:54 PM2
Preguntas y respuestas / crear una queue que contenga datos tipo map
Abril 19, 2016, 03:42:06 PM
Hola a todos, a ver si alguno me ayuda un poco, necesito crear una cola, pero en la que cada elemento tiene q contener varios datos, me serviria un ds_map como contenedor de esos datos pero veo que la cola solo puede contener un unico valor (integer,string) por elemento, ofrece game maker alguna solucion para esto?
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Preguntas y respuestas / He recibido este mensaje de google sobre la nueva politica de cookies
Septiembre 10, 2015, 11:16:22 PM
Q significa esto, tenemos que poner un aviso de que usamos cookies por mostrar publi de admob?
Estimado editor:
Queremos informarte sobre una nueva política que establece la obligación de obtener el consentimiento de los usuarios de la Unión Europea para cumplir con las nuevas normativas y recomendaciones. Esto significa que deberás obtener el consentimiento de los usuarios finales cuando utilices productos como Google AdSense, DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange.
Revisa nuestra nueva política de consentimiento de usuarios de la UE lo antes posible. Según esta política, será necesario que obtengas el consentimiento de los usuarios finales de la UE para almacenar y acceder a cookies y a otra información y para recopilar, compartir y utilizar datos durante el uso de los productos de Google. Esto no afectará a ninguna disposición sobre la propiedad de los datos de tu contrato.
Asegúrate de que cumples los requisitos de esta política lo antes posible (nunca después del 30 de septiembre de 2015).
Si tu sitio o tu aplicación no disponen de un mecanismo de consentimiento de cumplimiento, deberás implementar uno ahora. Para que este proceso te resulte más sencillo, hemos recopilado algunos recursos útiles en el sitio cookiechoices.org.
Este cambio de política responde a las nuevas normativas y recomendaciones impuestas por las autoridades europeas de protección de datos. Estos requisitos se ven reflejados en algunos cambios implementados recientemente en los sitios web de Google.
Gracias de antemano por tu comprensión y cooperación.
Atentamente,
El equipo de políticas de Google
Estimado editor:
Queremos informarte sobre una nueva política que establece la obligación de obtener el consentimiento de los usuarios de la Unión Europea para cumplir con las nuevas normativas y recomendaciones. Esto significa que deberás obtener el consentimiento de los usuarios finales cuando utilices productos como Google AdSense, DoubleClick for Publishers y DoubleClick Ad Exchange.
Revisa nuestra nueva política de consentimiento de usuarios de la UE lo antes posible. Según esta política, será necesario que obtengas el consentimiento de los usuarios finales de la UE para almacenar y acceder a cookies y a otra información y para recopilar, compartir y utilizar datos durante el uso de los productos de Google. Esto no afectará a ninguna disposición sobre la propiedad de los datos de tu contrato.
Asegúrate de que cumples los requisitos de esta política lo antes posible (nunca después del 30 de septiembre de 2015).
Si tu sitio o tu aplicación no disponen de un mecanismo de consentimiento de cumplimiento, deberás implementar uno ahora. Para que este proceso te resulte más sencillo, hemos recopilado algunos recursos útiles en el sitio cookiechoices.org.
Este cambio de política responde a las nuevas normativas y recomendaciones impuestas por las autoridades europeas de protección de datos. Estos requisitos se ven reflejados en algunos cambios implementados recientemente en los sitios web de Google.
Gracias de antemano por tu comprensión y cooperación.
Atentamente,
El equipo de políticas de Google
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Mercado / Anular juego de google play y resubirlo es posible?
Mayo 20, 2015, 09:29:42 PM
Hola makers, estoy calentandome el coco pensando si seria posible resubir un juego ,que por circunstancias en su momento fracaso y esta perdido en el final de todos los rankings, es decir anular la publicación y crear un paquete nuevo y publicarlo como un juego nuevo ahora que el juego ya esta en condiciones? ¿Esto sera legal o se incumplirá algún punto de las políticas de google?
Gracias
Gracias
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Juegos completos / Re:Galaxia Hostil Episodio1
Mayo 19, 2015, 07:42:01 PM
Hola makers, he solucionado algunos fallos que tenia el juego, he mejorado el impulso que se le da a las bombas y el alcance de las mismas.
A ver si alguien se anima y lo prueba y me da su opinion.
A ver si alguien se anima y lo prueba y me da su opinion.
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Preguntas y respuestas / Re:physics_apply_impulse. ¿Tiene impulso máximo no traspasable?
Mayo 14, 2015, 11:49:32 PM
Gracias por responder,
Con esta configuracion:
physics_fixture_set_circle_shape(BFixture, 1)
physics_fixture_set_density(BFixture, 0.1);
physics_fixture_set_restitution(BFixture, 0.2);
physics_fixture_set_angular_damping(BFixture, 0);
physics_fixture_set_linear_damping(BFixture, 0)
No consigo que el objeto atraviese 1920 pixeles en el eje x y necesito que alcance esa distancia, la única manera en que consigo sobrepasar esa distancia es aumentanto la speed de la room y no puedo ampliarla por otras razones, no hay ninguna forma de acelerar el movimiento de un objeto o algo así, por cierto tu comentas el tema de la friccion, pero la friccion es solo cuando hay roce entre 2 objetos.¿no?
Con esta configuracion:
physics_fixture_set_circle_shape(BFixture, 1)
physics_fixture_set_density(BFixture, 0.1);
physics_fixture_set_restitution(BFixture, 0.2);
physics_fixture_set_angular_damping(BFixture, 0);
physics_fixture_set_linear_damping(BFixture, 0)
No consigo que el objeto atraviese 1920 pixeles en el eje x y necesito que alcance esa distancia, la única manera en que consigo sobrepasar esa distancia es aumentanto la speed de la room y no puedo ampliarla por otras razones, no hay ninguna forma de acelerar el movimiento de un objeto o algo así, por cierto tu comentas el tema de la friccion, pero la friccion es solo cuando hay roce entre 2 objetos.¿no?
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Preguntas y respuestas / physics_apply_impulse. ¿Tiene impulso máximo no traspasable?
Mayo 14, 2015, 07:39:59 PM
Hola makers, estoy calentandome el coco y no encuentro una solucion.
Estoy intentando lanzar un objeto, lo mas lejos posible dentro de una room con la física habilitada. Uso lo siguiete:
a = instance_create(0, 512, oObjeto)
with (a) {
physics_apply_impulse(0,512, 3000, -3000)
}
Con esta sentencia creo un objecto y en el create configuro los parametros fisicos del mismo, pero he visto que si en vez de la sentencia physics_apply_impulse(0,512, 3000, -3000) uso physics_apply_impulse(0,512, 2000, -2000) el efecto es exactamente el mismo sin embargo si uso physics_apply_impulse(0,512, 1000, -1000) si que el impulso es menor, resumiendo que no por separar el punto de origen del de destino del vector el objeto coge mas impulso, llega un momento que da igual que el impulso sea mayor, ya no tiene efecto. ¿Como puedo solucionar esto? no me vale ni darle mas speed a la room ni menos gravedad ni reducir la densidad del objeto, aunque reduciendo la densidad tambien encuentro un tope de impulso, pero con vectores mas cortos.
Gracias y a ver si alguien me da alguna idea.
Estoy intentando lanzar un objeto, lo mas lejos posible dentro de una room con la física habilitada. Uso lo siguiete:
a = instance_create(0, 512, oObjeto)
with (a) {
physics_apply_impulse(0,512, 3000, -3000)
}
Con esta sentencia creo un objecto y en el create configuro los parametros fisicos del mismo, pero he visto que si en vez de la sentencia physics_apply_impulse(0,512, 3000, -3000) uso physics_apply_impulse(0,512, 2000, -2000) el efecto es exactamente el mismo sin embargo si uso physics_apply_impulse(0,512, 1000, -1000) si que el impulso es menor, resumiendo que no por separar el punto de origen del de destino del vector el objeto coge mas impulso, llega un momento que da igual que el impulso sea mayor, ya no tiene efecto. ¿Como puedo solucionar esto? no me vale ni darle mas speed a la room ni menos gravedad ni reducir la densidad del objeto, aunque reduciendo la densidad tambien encuentro un tope de impulso, pero con vectores mas cortos.
Gracias y a ver si alguien me da alguna idea.
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Juegos completos / Re:Galaxia Hostil Episodio1
Abril 30, 2015, 08:29:06 AM
Gracias por el comentario tomo nota, pero la distancia a la que llegan las bombas si que se puede regular igual q en el angry birds, y la idea de que las bombas no tengan mucho alcance es porque en cada nivel colocó el punto o los puntos de lanzamiento en diferentes posiciones para forzar al usuario a que gaste la bomba mas adecuada en cada momento y sobre la publi de verdad crees q es mucha??? No muestro banner en ningun momento y solo se muestra publi interstitial en el menu principal y aleatoriamente cuando te matan. De todas formas gracias por la opinion y reflexionare sobre locq me has dicho.
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Juegos completos / Galaxia Hostil Episodio1
Abril 29, 2015, 08:24:58 PM
Galaxia Hostil
![]() Otro | ![]() GM: Studio |

Año 2049, la agencia mundial estelar (AME) intercepta unas transmisiones entre varios planetas del sistema solar KX, en la lejana galaxia Andromeda. Hablan de una invasión a la tierra en el año 2060 para exterminar la raza humana y colonizar nuestro planeta. Para ello utilizarán una nueva arma mortífera, se trata de un ciborg creado en el planeta K4 capaz de disparar rayos laser.
Año 2050, la AME envía a su mejor soldado, John, curtido en mil batallas en la tierra y en nuestro sistema solar, a limpiar la galaxia de Andromeda de estos alienígenas hostiles antes de que nos invadan.
John parte con un arsenal de armas super destructoras, desde bombas, defragmentadoras, de gran impacto, hasta misiles supersónicos, y un nuevo misil de reciente creación con una gran sorpresa. Sus órdenes son limpiar de alienígenas sin contemplaciones los planetas K1, K2, K3, K4.
¿Lo conseguirá?. Pronto lo sabremos.
Atrévete con Galaxia Hostil Episodio 1 este arcade con toques de acción de última generación con gráficos impactantes que pronto se va a convertir en número 1 mundial.

![]() ![]() ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agocu.AngryGalaxy ![]() Espero opiniones para mejorar el juego. Y muchas descargas por vuestra parte, porque el mercado se esta poniendo muy complicado Gracias Makers |
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Preguntas y respuestas / Re:(Ayuda) Desarrolladores de Windows Phone que tengan experiencia con publicidad
Marzo 30, 2015, 02:57:22 PM
Habéis conseguido poner publi de admob en wp?
Saludos
Saludos
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Preguntas y respuestas / Re:admob en windows phone
Febrero 19, 2015, 11:46:21 AM
¿Alguna aportación??
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Preguntas y respuestas / Re:admob en windows phone
Febrero 14, 2015, 01:08:32 AM
nadie puede aportar nada a este tema???
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Preguntas y respuestas / admob en windows phone
Enero 17, 2015, 03:31:28 AM
Hola Makers, se puede ya poner de admob en windows phone?
Porque segun he leido, ya se puede trabajar con extensiones en windows phone pero no se por donde tirar.
Saludos
Porque segun he leido, ya se puede trabajar con extensiones en windows phone pero no se por donde tirar.
Saludos
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Preguntas y respuestas / colision entre una instancia sin fisica y otra con fisica
Diciembre 19, 2014, 12:06:18 AM
Hola a todos, estoy calentándome la cabeza en como hacer que una instancia sin física detecte una colisión con otra instancia que si tiene la física activada y no se si eso es posible.
La instancia que no tiene física, también le podría activar la física para que se detectaran las colisiones entre ellos, pero entonces me surgen 2 nuevos problemas y son que no quiero que tenga gravedad dicha instancia que creo que lo solucionaria poniendo la densidad a 0 o activando el modo sensor pero el otro problema es que yo quiero que esta instancia se dirija a una coordenada(x,y) que pulso con el mouse y veo que las instrucciones "x++" e "y++" dentro de un bucle por ejemplo no mueven el objeto dirección abajo/derecha, si hubiera forma de mover la instancia desde un punto a otro me solucionaria el problema.
Saludos
La instancia que no tiene física, también le podría activar la física para que se detectaran las colisiones entre ellos, pero entonces me surgen 2 nuevos problemas y son que no quiero que tenga gravedad dicha instancia que creo que lo solucionaria poniendo la densidad a 0 o activando el modo sensor pero el otro problema es que yo quiero que esta instancia se dirija a una coordenada(x,y) que pulso con el mouse y veo que las instrucciones "x++" e "y++" dentro de un bucle por ejemplo no mueven el objeto dirección abajo/derecha, si hubiera forma de mover la instancia desde un punto a otro me solucionaria el problema.
Saludos
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Videojuegos / ¿se puede patentar una mecanica de juego?
Diciembre 17, 2014, 12:35:25 AM
Hola, hace un tiempo probe la demo del angry cats q trae el game maker y desde entonces me apetece hacer un juego tipo angry birds pero con otros graficos logicamente, mi duda es si luego despues de haberle echado horas cuando lo quiera subir a ios y a android me lo quiten del mercado por violacion de propiedad intrlectual?. Porque despues de mucho leer por internet no me queda claro si la mecanica del juego se puede patentar y rovio pudiera tenerla patentada. Yo por logica creo que no se puede patentar eso pero si busco juegos tipo angry birds en el app store no veo ninguno y eso me mosquea mucho, ¿ alguien podria asesorarme un poco sobre esta cuestion? Porque me tiene bastante preocupado este tema. Gracias