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Mensajes - riz

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Me parece un concepto excelente.

A nivel visual quizá lo haría más "simpatico" con el fin de atraer a los más pequeños.
¡Sigue dando caña!
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Al final, nuestra mejor energía y creatividad no debería ir enfocada al programa o al entorno de programación en sí, si no al usuario.

¿Eres capaz de crear un juego divertido para la gente? Porque eso es lo importante, cuando nuestros queridos usuarios medios (a los que nos debemos) juegan a nuestros juegos ni se les pasa por la cabeza en que entorno de programación han estado desarrollados, simplemente juegan si se divierten.

Creo que el buen desarrollador no es aquel que conoce el idioma más complejo, si no el que es capaz de crear juegos que tengan sentido y sean divertidos.
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Mercado / Re:Monetizar con adds
Noviembre 17, 2015, 10:56:46 AM
Tengo 6 juegos publicados, todos con ads de AdMob. Desde que publiqué mi primer juego en 2014 he ganado unos 250€, así que muy bien no me ha ido jeje.
Ahora mismo estoy poniendo todos mis esfuerzos en promocionar los juegos, subir en los rankings y obtener más descargas.
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Hola jrjhairrios, te puedo comentar desde mi experiencia.

En mis juegos utilizo anuncios intersticiales de Admob (los banners no me gustan) y no tengo queja. El mes pasado obtuve un RPM de 0,71€ es decir, que me han pagado 0,71€ cada 1000 impresiones de publicidad. A mi siempre ésta cifra me ha oscilado entre 0,60€ los peores meses y 1€ los mejores.

Piensa que ésta cifra puede variar en función del lugar y frecuencia donde pongas los anuncios, si son intersticiales o banners, etc...

Lo que yo hago es que nunca pongo anuncios ni al principio ni al final del juego, si no durante la partida, cada vez que mueres o cambias de nivel (según el juego) hay 2 probabilidades entre 10 de que salga un anuncio. De ésta manera pongo por delante la experiencia de juego a la publicidad y el usuario puede estar un rato jugando antes de comerse un anuncio.
El mes pasado por ejemplo obtuve unas 12.500 impresiones solamente de intersticial, no son muchas, porque mis juegos no tienen muchas descargas, pero no está mal.

La clave para ganar más dinero no está en elegir una network u otra, si no en hacer juegos buenos que obtengan muchísimas descargas, y sobretodo no abusar de la publicidad (eso de las monedas por ejemplo, me parece abusar) pues en teoría deberíamos crear juegos pensando principalmente en nuestro público.

Un saludo.
5
No hay de que hombre  ;D

No se sí como yo lo hago es lo más adecuado, pero cuando necesito cambiar un sprite utilizo "sprite_index = nombreDelSprite;" Más o menos la jugada te quedaría así:

if point_distance(x,y, objetivo.x, objetivo.y) > 10 //Si la distancia entre el enemigo y tu objetivo es de más de 10 pixeles.
{
sprite_index = spriteNormal;// Cambia al sprite normal.
move_towards_point(objetivo.x, objetivo.y, 5);//Mueve el objeto hacia el objetivo a una velocidad de 5 pixeles por segundo.
}
else sprite_index = spriteDeAtaque;// Cambia el sprite si la distancia es menor de 10 pixeles.
6
Hola Wolf,

Prueba con éste script en el evento step:
(Tienes que reemplazar donde pone "objetivo" con el nombre del objeto al que quieras seguir.)
if point_distance(x,y, objetivo.x, objetivo.y) > 10 //Si la distancia entre el enemigo y tu objetivo es de más de 10 pixeles.
{
move_towards_point(objetivo.x, objetivo.y, 5);//Mueve el objeto hacia el objetivo a una velocidad de 5 pixeles por segundo.
}
else speed = 0;// Si la distancia entre el objetivo es menor de 10 pixeles, detendremos el movimiento.


Un saludo tío! Ya nos contarás como te ha ido.
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Grafismo & Composición / Re:Dibujo a mano
Abril 29, 2015, 09:02:00 AM
No deberías tener problemas, si escaneas y conviertes la imagen a .png .jpg o cualquier otro formato admitido por GameMaker podrás utilizarlo cómo sprite.

Ya nos enseñarás el resultado  ;)
8
Juegos completos / Re:Blig! [PC] [Android]
Junio 17, 2014, 05:07:48 PM
¡Gracias por los comentarios chicos! De aquí poco empezaré a preparar una actualización en la que revisaré los gráficos para hacerlo en HD y añadiré un nuevo mundo con 25 niveles nuevos.

DaiGoN lo de la cama elástica en que versión te lo has encontrado? En la de PC o Android?

Un abrazo.
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General / Re:Mejor método para trabajar en grupo
Junio 02, 2014, 10:08:34 AM
Lo ideal (para mí) es trabajar con Evernote, así puedes compartir cualquier texto, foto, webs, notas etc etc etc con tu grupo de desarrollo, una vez que lo probéis no sabréis cómo habéis vivido sin el.
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Juegos en desarrollo / Re:Proto Hardgame [BETA][PC]
Mayo 28, 2014, 08:07:29 AM
Cita de: Clamud en Mayo 28, 2014, 04:03:36 AM
Buen juego, pero creo que es demasiado difícil para llegar a ser realmente adictivo.

Pude llegar hasta donde cambia la gravedad, con 30 intentos, después hice otros 10 intentos, de ahí ya no pude pasar.
Me gustaría que la bola quedara más a la izquierda para tener mayor rango de visión, y tal vez sería bueno tener un contador de tiempo o de distancia para saber cuánto has avanzado.
Muy buenas Clamud,

Gracias por los consejos, las opiniones de este estilo son las que me hacen mejorar.
Reduciré un poco la dificultad al principio, para que no desespere tanto.
Hasta aquí pude llegar yo:
https://www.youtube.com/watch?v=QmtV41116OE

Evidentemente el juego se puede completar, lo que sucede es que del tirón es muy complicado!
Un abrazo
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Juegos en desarrollo / Proto Hardgame [BETA][PC]
Mayo 27, 2014, 09:08:05 PM

Proto Hardgame [BETA][PC]

Plataformas

GM: Studio

Minijuego que pondrá a prueba tu habilidad y tu paciencia. Esquiva los obstáculos pulsando espacio o haciendo click, en el caso de que colisiones con alguno volverás al inicio.


http://www.comunidadgm.org/juegos-en-desarrollo/proto-hardgame-(beta)(pc)/?action=dlattach;attach=13076

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Juegos en desarrollo / Re:Bubble Game [PC] alpha2
Mayo 22, 2014, 10:24:05 AM
El juego es bastante entretenido, al principio cuesta hacerse con el control de las burbujas -_-. Quizá la experiencia de juego sería mejor si no se viera todo tan pequeño, pero en general está muy bien.
13
Una de las ventajas que tiene desarrollar juegos indie es que no tenemos que ceñirnos a un mercado ni a una opinión global.

Haz lo que a ti te parezca más adecuado, no puedes obtener un feedback de algo  de lo que no se ha mostrado nada. Trabaja duro en esa beta y muestrala, en ese momento es cuando recibirás opiniones.

Pero no antes.
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Desarrolladores / Re:ABRAMELIN GAMES
Mayo 15, 2014, 11:31:39 AM
Tus juegos tienen un estilo bastante personal, tanto en los gráficos que haces cómo en las temáticas que escoges.
Se nota que te lo pasas genial haciéndolos.

Un saludo!
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Juegos completos / Re:Blig! [PC] [Android]
Mayo 13, 2014, 08:38:11 AM