Me parece un concepto excelente.
A nivel visual quizá lo haría más "simpatico" con el fin de atraer a los más pequeños.
¡Sigue dando caña!
A nivel visual quizá lo haría más "simpatico" con el fin de atraer a los más pequeños.
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if point_distance(x,y, objetivo.x, objetivo.y) > 10 //Si la distancia entre el enemigo y tu objetivo es de más de 10 pixeles.
{
sprite_index = spriteNormal;// Cambia al sprite normal.
move_towards_point(objetivo.x, objetivo.y, 5);//Mueve el objeto hacia el objetivo a una velocidad de 5 pixeles por segundo.
}
else sprite_index = spriteDeAtaque;// Cambia el sprite si la distancia es menor de 10 pixeles.
if point_distance(x,y, objetivo.x, objetivo.y) > 10 //Si la distancia entre el enemigo y tu objetivo es de más de 10 pixeles.
{
move_towards_point(objetivo.x, objetivo.y, 5);//Mueve el objeto hacia el objetivo a una velocidad de 5 pixeles por segundo.
}
else speed = 0;// Si la distancia entre el objetivo es menor de 10 pixeles, detendremos el movimiento.
Cita de: Clamud en Mayo 28, 2014, 04:03:36 AMMuy buenas Clamud,
Buen juego, pero creo que es demasiado difícil para llegar a ser realmente adictivo.
Pude llegar hasta donde cambia la gravedad, con 30 intentos, después hice otros 10 intentos, de ahí ya no pude pasar.
Me gustaría que la bola quedara más a la izquierda para tener mayor rango de visión, y tal vez sería bueno tener un contador de tiempo o de distancia para saber cuánto has avanzado.
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