Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - axu

1
Preguntas y respuestas / Ayuda para iniciar
Agosto 05, 2013, 06:39:18 PM
Muy buenos dias, par ami, buenas noches, tardes, dias... para la hora que lo puedan leer, yo tratare de ser brevemente rapido, es en si la primera vez que tocare el GM, si, estoy leyendo todos los post que puedo y lo que me da de tiempo pero quisiera un poco de ayuda mas personalizada y me gustaria hacer mas de un par de preguntas:

1) E descargado el GM8 registrado y bueno para empezar ... estoy pensando si sera el mejor GM para empezar a intentar programa algun juego

2) Quisiera empezar a probar mi suerte intentando hacer un juego pequeño de RPG por turnos asi sencillo, un par de peleas y un jefe final y listo un room sencillo solo para probar, algun tutorial que me pudieran recomendar para poder improvisar algo asi?

3) Note que el GM8 viene... inactivo de librerias, backgrounds y eso, debo descargar todos los recursos completamente yo y colocarlos en las carpetas correspondientes si es asi, que clase de recursos deberia descargas mas?

4) Los ejemplos que mencionan, son editables? amm no se como explicarme, tomar un ejemplo quitar y dejar cosas que tu quieras usar, es posible eso? o debo practicar haciendo todo yo mismo?

de momento solo quiero preguntar eso... trato de darme la idea yo solo de como comenzar e intentar por mi mismo, pero agradeceria mucho la ayuda :) es una linda pagina y espero aprender mucho, gracias