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Mensajes - alvarito8788

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Preguntas y respuestas / Re:Manual en Español GMS2
Octubre 07, 2019, 11:39:22 PM
 :-[ :-[ Pues es verdad... jaja es que me lo acabo de comprar y di por hecho que iba a ser como en el primero... jajajaja

Cita de: Johann en Octubre 07, 2019, 11:35:04 PM
El GMS2 viene con manual en español  :-X
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Preguntas y respuestas / Manual en Español GMS2
Octubre 07, 2019, 11:32:38 PM
Buenas!! mi pregunta es si alguien tiene por casualidad manual en español de GameMaker Studio 2, en el foro el manual que hay al entrar en la web da fallo...
Un saludo!!
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Preguntas y respuestas / Re:Error al entrar en una room
Octubre 05, 2019, 09:40:27 PM
Cita de: BssString en Octubre 05, 2019, 03:58:11 PM
Hola alvarito8788

Lo que veo es que el "obj_controller" intenta interactuar con el objeto "obj_pic" y el objeto "obj_pic" no existe en la room.

Saludos Cordiales

Ese era el fallo justamente... no habia añadido el objeto que cargaba las imagenes... MUCHISIMAS GRACIAS!!!
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Preguntas y respuestas / Error al entrar en una room
Octubre 05, 2019, 03:31:47 PM
Buenas!! estoy haciendo un juego de preguntas, y me da fallo al entrar en una habitacion pero no termino de entender donde esta el fallo!! dejo el error a ver si alguien me puede ayudar :/ [gml]############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of Create Event
for object obj_controller:

Unable to find any instance for object index '1' name 'obj_pic'
at gml_Object_obj_controller_CreateEvent_1 (line 8) - a1=0
############################################################################################
--------------------------------------------------------------------------------------------
stack frame is
gml_Object_obj_controller_CreateEvent_1 (line 8)
[/gml]
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Muchisimas gracias shoonky has dado con la clave!! :D
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Buenas, mi pregunta es la siguiente,  ¿Como podria hacer para que al entrar en un cuarto este se iluminase y al salir de el se viese encima de esa zona más opaco, no negro del todo sino oscurecido, pero mi objetivo no es un efecto linterna que vaya con el jugador por que sino iluminaria toda la room, y me gustaria que se fuese iluminando solo las habitaciones donde va entrando que he ido aciendo dentro de la room.
Saludos!!
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Recuerda que esto va con el programa si no recuerdo mal, ya que por ejemplo de SDK, si no recuerdo mal el que usamos en GM:S1 seria la api 23, después hay más actualizaciones pero nos quedamos ahí. Pero la verdad es que en cuanto a la NDK no hay problema con la versión, descargate la última que haya en la web de java y listo.
Saludos!
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Preguntas y respuestas / Re:AYUDA URGENTE APK
Octubre 01, 2017, 11:30:53 PM
Echale un vistazo al tutorial que subió escuela de videojuegos en YouTube sobre como exportar, vaya a ser que hicieses algún paso mal al preparar el sdk, ndk y demás.
Saludos!
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Preguntas y respuestas / Re:Objetos fuera de la view
Septiembre 17, 2017, 01:57:55 PM
Buenas, no se si he entendido bien tu pregunta, pero si has preguntado lo que creo sí. Por ejemplo, si fuera de la view que estas usando en la room tienes un evento de spawn de enemigos van a seguir generandose si lo tienes puesto por ejemplo por un x alarm.
Saludos!!! :)
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Pues eso, tengo 3 correos de los cuales 1 tiene Game Maker pro solamente y los otros tienen exportacion para Android, claves de steam sin usar. Escucho ofertas. Pago por Paypal. Saludos!
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General / Re:Server hispano sobre videojuegos
Mayo 03, 2017, 11:46:43 AM
Parece que estamos haciendo SPAM pero no es así, simplemente es un complemento más que tenemos para nosotros. Lo bueno es que hasta tienen grupo de chat en Discord y hay muy bien ambiente, esta Héctor (escuela de videojuegos en YouTube), zona para mostrar tus juegos, hay de todo.
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Buenas! os cuento mi problema, estoy usando el motor de Yoyo games, el de Rpg. En este motor para hacer un blackground animado es mediante el siguiente comando:

AnimationInit (1, 30, ANIMATION_LOOP, bckAnimationFlowers1, bckAnimationFlowers2);
AnimationOrder (1, 1, 2, 1, 1, 2);

(haciendo su llamada al script para el movimiento y a otro objeto, el constante, para definir que es el animation_loop.
Bueno la cosa está aqui, al yo añadir nuevos blackground, a este evento para que sean en movimiento, pasa cada vez una cosa diferente, hay veces que todos dejan de funcionar, otras veces funcionan todos menos los que he añadido, pero uno de los que ya estaba en una de sus subimagenes desaparece y vuelve a aparecer, y cosas así... Este es el comando como viene puesto con los 3 blackground por defecto:
// Setup water animation
AnimationInit(0, 10, Animation.loop, bckAnimationWater1, bckAnimationWater2, bckAnimationWater3, bckAnimationWater4, bckAnimationWater5);
AnimationOrder(0, 1, 2, 3, 2, 1, 4, 5, 4);

// Setup flower animation
AnimationInit(1, 30, Animation.loop, bckAnimationFlowers1, bckAnimationFlowers2);
AnimationOrder(1, 1, 2);

// Setup torch animation
AnimationInit(2, 10, Animation.loop, bckAnimationTorch1, bckAnimationTorch2, bckAnimationTorch3, bckAnimationTorch4, bckAnimationTorch5);
AnimationOrder(2, 1, 2, 3, 4, 5);

Y aqui esta lo que yo le añado:
// Setup Decor 16 animation
AnimationInit(3, 10, Animation.loop, Decor016, Decor116);
AnimationOrder(0, 1, 0, 0, 0, 1);

// Setup pit 16 animation
AnimationInit(5, 40, Animation.loop, pit016, pit116);
AnimationOrder(1, 1 , 2);

// Setup effect 16 animation
AnimationInit(6, 20, Animation.loop, Effect016, Effect116);
AnimationOrder(0, 1, 0, 1, 1, 1, 0, 1, 0);

He probado de 20 formas y nada... a ver si alguno me sabe decir donde fallo... :/
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Cita de: penumbra en Septiembre 03, 2015, 09:06:20 PM
Por defecto, GMS respeta la transparencia de los archivos PNG. Si quieres que elimine el color verde, tienes que elegir la opción de remover fondo.

http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/problema-al-importar-de-un-strip-(resuelto)/msg116157/#msg116157

RESUELTISIMO! :D MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
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Me parece a mi que esa va a ser una muy buena opcion jaja gracias!! :D